Cronos expulsó una gran cantidad de energía provocando en Hades, Zeus y Poseidon un doloroso choque a sus cuerpos.
Cronos: No importa cuanto avanzara el tiempo, no he olvidado lo que ustedes me arrebataron hace milenios.
Tomo a Zeus del cuello con la mayor facilidad y lo hizo mirarlo a los ojos.
Pose: Zeus...
Poseidon se puso de pie con dificultad.
"Dificultad" Pensó él, nunca tuvo esa sensación. Estaba acaso tan desequilibrado su poder en comparación con Cronos?Cronos: No podre agradecerte el favor mas que de una forma Zeus.
Cronos sonrió con un toque siniestro en su mirada y afianzó su agarre al cuello de Zeus.
Hades: Cronos!
Tomó su espada y se lanzo a atacarlo, pero solo terminó siendo esquivado por su padre.
Se sintió totalmente humillado. Él, quien gobernaba el Inframundo, uno de los tres regentes del universo, no pudo tocar a su oponente aunque estaba frente a él.Cronos: Jajaja...Es que no se dan cuenta de su nivel? Entre ustedes y yo es mucha la diferencia de poder. Si podían contenerme antes no era más que por el hecho de estar atrapado en ese infernal lugar. Ahora que soy libre, no habrá nadie que se interponga en mi camino.
Zeus usó su fuerza restante y se liberó de su agarre.
Invocó a su rayo y sin pensarlo dos veces lo impactó contra el rostro de Cronos.Zeus: No se te olvide...Hace años que también fuimos nosotros, los que no estamos a tu nivel, los que te encerramos en el Tártaro.
Poseidon tomo su tridente y se colocó al lado de Zeus, Hades hizo lo mismo.
No había tiempo para estar pensando en tonterías como frustrarse por una derrota, quedaba una batalla por ganar.
Cronos: Tan insolentes... Me pregunto, que pasaría si usara mis armas?
Entonces fue que se atrevió a hacer algo inesperado e inimaginable.
Sabiendo que Athena, Afrodita y Eros se encontraban bajo la influencia del sueño estigio, los transporto con su cosmos frente a él.
Zeus y sus hermanos se pusieron tensos, algo no iba bien.Pose:Que vas a hacer con ellos?
Pregunto Poseidon con seriedad.
Cronos: Voy a pulir estas nuevas armas que tengo frente a mí.
Cerró los ojos y con su gran poder hizo cambiar la forma de los tres dioses.
Athena se transformó en una lanza, Afrodita en una espada y Eros en un escudo.
Las nuevas armas brillaban y de inmediato fueron a las manos de Cronos.Hades: Que!?
Estaba estupefacto, sabía que implicaba más riesgos. Si lo atacaban y quebraran sus "armas" los que iban a sufrir los daños serian Athena, Afrodita y Eros.
Zeus: Como pudiste caer tan bajo...
Zeus era el más afectado de los tres, pues tanto Afrodita como Athena eran sus hijas, Eros era su nieto, como iba a matarlos siendo inocentes en el asunto?
Cronos: De la misma forma que ustedes recurrieron a los Cíclopes y Ecatonquiros.
Cronos no tenia ni una muestra de emoción en el rostro en esos momentos.
Sujeto la espada y le apunto a Poseidon. Con su otra mano sujeto la lanza apuntando a Hades, el escudo lo protegía de Zeus.Pose: Esto es de mal gusto.
Poseidon se puso en alerta y a la espera de los movimientos de Cronos. Hades hizo lo mismo y observó un instante el rostro de Zeus, lucía abatido y confundido.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...