Para Mili, la hija de Afrodita, los días en el santuario eran de lo más pacíficos.
Podía contemplar un bello paisaje rodeandolos y escuchar los entrenamientos y conversaciones alegres de los aspirantes a caballero.Akane: Te has adaptado ya Mili? No extrañas el templo de Afrodita?
Mili: Aunque no lo creas, no. Me gusta estar aquí con Kanon.
Akane: Comprendo, yo adoro a Shion.
Ambas rieron en complicidad.
Kanon: Parece ser que disfrutan el día.
Mili: Kanon n.n
Akane: Así es, yo me retiro, debo ayudar a Shion en algunas cosas.
Kanon: Ya lo creo, de hecho me envió a buscarla.
Akane: Entonces me daré prisa. Nos vemos después.
Cuando Akane había avanzado ya unos metros de distancia, Kanon abrazo a Mili.
Mili: 0///0
Kanon: Ahora si, me siento mejor.
Mili: Mejor?
Kanon: Es que cuando te toco siento que todas mis fuerzas se multiplican. Me haces sentir vivo.
Mili: Tanto así? Yo siento que mi día mejora y disfruto más de las pequeñas cosas....no se pero eres responsable por eso.
Kanon: Entonces sentimos lo mismo. No es maravilloso?
Mili: Lo mejor que me ha pasado.
Para Kanon esas palabras ameritaban besos y caricias.
Kanon: Eres tan bella...
Se detuvo antes de besarla, Shion le había llamado la atención por esas muestras afectivas suyas en público.
Mili: 0.0 Que pasa Kanon?
Kanon: Acompañame.
La llevo a casa de Géminis, que ahora estaba dividida, así tanto Saga como él tendrían algo de privacidad.
Mili: Que sucede Kanon por que hemos venido a...
El caballero menor de Géminis dejo fluir ahí todas sus caricias y besos, que se fueron prolongando.
No tenían ahí ninguna restricción, así que no habría problemas con dejar salir sus deseos profundos.
Sus cuerpos respondieron con total sinceridad y armonía.
Ese encuentro parecía no querer terminar, por la sensación de aun no saciarse. Sin embargo la pareja supo que ese no sería el único encuentro, aunque si el mas significativo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...