Una antigua historia.

180 30 20
                                    

Hacía ya casi una semana desde que Lía abandonara el inframundo y las chicas seguían extrañandola.

Yuki: En estos momentos debe estar en el templo submarino....

Arley: No sabia que Poseidon fuera tu padre.

Yuki: Si, lo es. Soy hija de una humana, a la que conoció hace un tiempo n.n

Arley: Ya veo n.n

Yuki: La extraño...

Arley: Hades fue muy malo con ella.

Los gemelos estaban junto a ellas jugando una partida de ajedrez.

Thanatos: Se que para ustedes fue muy cruel su forma de actuar, pero en el fondo también lo hizo por el bien de Lía.

Hypnos: Porque el no esta acostumbrado a tener a tanta gente a su lado. Y sobre todo por causa de esa mujer.

Yuki: De Persefone?

Arley: Que paso con ella? Por favor, cuenten la historia. Yo escuche que Hades la rapto y que no la dejaba irse de aquí, pero quiero escuchar la versión que tienen ustedes.

Yuki: Yo también...

Thanatos: El señor Hades no rapto a esa mujer.

Hypnos: El no hizo tal cosa.

Arley: A no? Entonces?

Yuki: Lo inventaron?

Thanatos: Sucedió hace bastante tiempo.

Hypnos: Fuimos invitados a una celebración en el Olimpo, nuestro rey asistió y ahí fue donde la conoció.

Thanatos: Es un alivio no tenerla más aquí...

*Rememorando*

Hades: Zeus, Hera, se han lucido esta vez con esta fiesta.

Hera: Hermanito, me alegra que estés aquí.

Zeus: Diviertete, han venido todos hoy.

Era una fiesta llena de suculentos platillos, musica alegre, poesías y teatro. Las ninfas danzaban felizmente y Dionisio les proveía vino.

Dionisio: Aquí tienes tío Hades.

Hades: Gracias, veo que has creado algo interesante.

Dionisio: Obvio, bueno, tu disfruta que yo atiendo a las ninfas.

Y la celebración se extendió.

Sucedió que al tercer día de festejo, Hades conoció a Persefone, hija de Zeus. La joven era tan encantadora que el rey por primera vez conoció la calidez del amor.
Todo marchaba de maravilla, Él se quedó un mes completo en el Olimpo solo por Persefone. Cuando era tiempo de volver...

Persefone: Iré contigo al inframundo, tu reino.

Hades: Estas segura? No es un lugar tan agradable como este.

Persefone: Eso no me interesa.

Y llego a vivir al inframundo. Los primeros días ella se portaba amablemente, pero pronto empezó a tomar actitudes de mando y llego a crear su propio ejército. Dejo de tratar con cariño a Hades y descubrieron que en realidad tenia una relación con Ares, el dios de la guerra también hijo de Zeus.

Hades: He sido un imbécil al permitirte entrar a mi reino y a mi vida. Desde el principio solo planeabas tomar mi trono y reinar con Ares.

Persefone:...Hades, puedo explicarlo...

Hades: Desaparece de mi vista, solo agradece que te deje ir con vida.

La desterró y su personalidad se volvió taciturna y reservada.
Persefone hizo que su madre declara la guerra contra el inframundo y solo por intervención de Zeus dejo la idea de lado.

*Fin del recuento*

Yuki: No lo sabía.... Que Hades hubiera sido engaño...

Arley: Esa mujer!!! 7-7###

Thanatos: Desde entonces él no se relaciona con mujeres a menos que sean invitadas de estado.

Hypnos: Por eso creyó que a Lía le convendría estar con alguien que la quisiera, no el que tiene aversión hacia el romance.

Arley: Aun así, no era motivo para tratarla de esa manera 7-79

Yuki: Pobre Lía, si al menos supiera esto...

Arley: Hay que contarle C:

Thanatos: Contactare  a Poseidon.

Hypnos: Hazlo pronto.

El dios de la muerte contacto al emperador de los mares y se sorprendió de la noticia.

Poseidon: De que me hablas? Creí que Hades había recapacitado y la tenía a su lado. Por cierto, como esta Yuki?

Todos: Que???

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora