Excalibur y los colmillos de acero.

259 33 13
                                    

Saori cito a Shura y le ordeno ir a Transilvania.

Shura: 7-7 Al menos puedo saber para que quiere hacer tratos con los vampiros? No me diga que sigue obsesionada con casarse con uno.

Saori: Que no es eso! Solo cumple mis indicaciones y trae a MiloyAiacos al santuario. Si lo haces seguramente te ayudará a afilar tu espada.

El caballero de la décima casa tentado por esa propuesta, viajo hacia Transilvania.
Había muchas personas serias y reservadas, de ropas y apariencia extraña, fuera de lo común.

Shura: Disculpe buen señor, conoce a Sam Swan?

Antes de que pudieran responder a su pregunta, una chica de pálida piel camino directamente a él sin expresión alguna en el rostro.
Sin esperar a nada, Eros flechó a capricornio y de inmediato surtió efecto. Pero no como el alado esperaba.

Shura: (Serio pero con mirada blanda) Tu debes ser Sam. Es un placer conocerte, mi nombre es Shura de Capricornio y he venido a solicitarte  algo.

Sam: A si? Que deseas?

Shura: Ven conmigo a grecia, al santuario de Athena.

Sam: Por que debería ir contigo? Quien me asegura que no me matarás al ser yo un vampiro?

Shura: (Inclinándose ante ella) Te doy mi palabra como hombre y como caballero. No te haré daño ni tampoco permitiré que otros lo intenten.

La chica vampiro examinó la situación en su mente y al llegar a la conclusión de que era honesto y hablaba con verdad, tomó la decisión de seguirlo.

Sam: Ire contigo, pero has de saber que me alimento de sangre, y que no salgo de día a menos que el clima sea como el de este lugar tan nublado y gris.

Shura: No habrá ningún problema, yo te voy a dar lo que requieras. Incluso mi sangre.

Al termino de la conversación ambos se pusieron en camino al santuario.

..........................

.................

.........

....

En el Olimpo, Hera conversaba con Yuki_Tsukihiro la reencarnación de la reina del agua por un asunto concerniente a Hypnos.

Hera: Que me dices?

Yuki: ...Yo...mm...

Hera: Esta decidido !  Has hecho una buena elección. Ya verás que el inframundo no es tan mal lugar para vivir.

La chica de pelo y ojos esmeraldas no objeto nada. Solo miraba al piso jugando con sus dedos.

...................

..........

....

Hypnos: Achooo!!!

Thanatos: Vaya, ese si que ha sido un gran estornudo.

Arley: Deben estar hablando de él.

Hypnos: Espero que no sean cosas malas.

Arley: Quien sabe, pero deben ser palabras fuertes como para provocar tremendo estornudo.

Thanatos: Y tu piensas en mi Arley? (Preguntando con interés)

Arley: Quizás, o quizás piense en Titan.

Thanatos: 7-7# Lo mataré...

.......................

.............

......

Athena ahora disfrutaba de su realiti show comiendo palomitas de maíz y bebiendo LoLa cola.

Saori: Esto si que es entretenido.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora