De Novia a Madre. (2)

76 17 9
                                    

Por su parte en casa de Libra, Shiryu y Hikari cuidaban de Dohko.

Shiryu: Y pensar que ahora es un bebé...

Hikari: Ayuda!!! Esta demoliendo el muro D':!!!

El caballero del Dragón los saco de ahí y se cercioró de que estuvieran bien.

Hikari: T.T Dohko....regresa a tu forma adulta....

Shiryu: C:"

El pequeño Dohko sonreía de lo más natural como si nada hubiera pasado. Su novia estaba llorando y su discípulo trataba de ayudar no echándole leña al fuego.

Euphi: Milo!!!

El bebé de Escorpión de pronto se encontraba rodeado por muchos escorpiones (valga la redundancia) y Euphi estaba aterrada de que los fueran a picar.

Euphi: Auxilio!!!

Shiryu escucho el grito y de inmediato acudió, cuando llego, ayudo a Euphi a salir de ahí, la llevo con Hikari.

Euphi: T.T Esto ya es el colmo....casi morimos.....

Milo se abrazó a la chica y ésta no pudo decirle nada.

Shiryu: C:" Esto se ha vuelto peligroso....

En la casa de Virgo, Shaka había creado ilusiones terroríficas y Sheila estaba aterrada por ver tantos fantasmas y monstruos. Corría de un lado a otro dentro de la casa con el niño en sus brazos tratando de escapar de todo eso.

Sheila: T.T Esto no es para nada lindo!!! Mamá!!!

El pequeño Shaka reía contento, pues para él era un juego muy divertido.

Sheila: Ya haz que se vayan por favor!!!! TnT me voy a morir de un susto.....!!!

Las cosas no estaban mejor en la sala del patriarca.
Pese a los esfuerzos de Saori y Akane de cuidar a Shion, el bebé tenia un fuerte poder telepático y para que se den una idea, los muebles y el piso flotaban con ellas.

Saori: T.T Shion.....! Bajanos de aquí!!!!

Akane: No T.T si nos baja nos lastimaremos....!!!

Shion estaba jugando con sus manitas y sonreía, lo que provocó un ataque de ternura en las dos chicas.

Saori: TwT Aun cuando podría ir al hospital.....no puedo culparlo.....

Akane: Es muy tierno.....TwT no se le puede regañar....

Después de unos minutos lograron hacer que el cosmos de Shion se estabilizara.

Saori: Los niños son armas peligrosas TwT

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora