En Corinto (Grecia) la gente estaba enfermando por causas desconocidas. Aioros fue enviado por Shion para investigar.
Aioros: Irene, no debiste venir, aun no sabemos a que se deba la enfermedad de la ciudad.
Irene_de_libra lo seguía sujeta a su brazo. Usaba un vestido de algodón y se cubría la boca y nariz con un velo que había obtenido del recinto femenino.
Irene: No voy a dejarte ir solo. Huí de mi casa con eso en mente, no voy a separame de ti.
Aioros: Cubre bien tu rostro, no tengo idea de lo que encontraremos allá.
Irene: Seré precavida así que no pienses mas de la cuenta en mi.
Aioros: Eso es imposible. Eres demasiado importante para mi.
Irene: Entonces estamos en la misma situación. Ahora estoy siendo mandona como esa mujer....
Aioros: Sigues estando peleada con Karuta?
Irene: Es que ella me recuerda a mi madrastra....
Aioros: A tu madrastra?
Irene: El hombre que te apunto con la escopeta es el nuevo esposo de mi mamá.
Aioros: Quieres hablar de eso?
Irene: Si, porque no quiero que haya secretos entre nosotros.
"A los siete años mis padres se divorciaron y mi mamá decidió que yo fuera a vivir con mi papá y su esposa mientras ella conseguía un trabajo para sustentarse."
-Sólo sera un tiempo Irene, obedece a tu padre 7-7# y evita tener conflictos con esa mujer.
"Los días que pase con ellos fueron horribles, mi madrastra tenia tanto rencor contra mi madre que me golpeaba y me encerraba por largas horas en el sótano. Mi papá era controlado por ella, mentía diciendo que me lo merecía por haberme portado mal. Siempre lo manipulaba."
-En esta casa mando yo! Tu no eres más que un lastre que debe arrastrar mi marido. Debiste irte con tu madre.
-Tu eres la intrusa aquí!
-Que dijiste? Yo te voy a educar..!!
"Recibía incontables golpizas, deje de asistir a la escuela y empecé a acostumbrarme a esa vida. Hasta que un día, luego de tres años, mi mamá volvió por mi y puso a esa mujer en su lugar, lo que le costo unos meses de cárcel."
-No me arrepiento de nada, sólo de no haberla descubierto maltratando a mi hija antes!!! Le quebró tres costillas, tres costillas a ella que sólo es una niña... Y sin contar el severo grado de desnutrición.... No me arrepiento de haberla enviado un mes al hospital!!!
"Luego que mamá salio me fui a vivir con ella, pero nunca volví a ver a mi papá, esa mujer hizo que él me odiara."
Aioros:(Se detiene y la abraza) Lo siento mucho.
Irene: No importa ya. Ahora te tengo a ti. Ya hable con mi madre y me dio su consentimiento para quedarme contigo.
Aioros: Es una buena noticia. La invitare al santuario para conocerla mejor.
Irene: Y no te olvides de invitar a su esposo, es una buena persona.
Aioros: No lo haré.
Al llegar a Corinto, el caballero de sagitario se puso a examinar a los enfermos.
Aioros: Que extraño, no tienen marcas, salpullido o algo que muestre que se deba a la picadura de algún animal o insecto, y los estudios clínicos descartan infecciones.
Irene: A que se deberá entonces su debilidad, mareos y depresión?
Aioros: Tal vez si sea de causa sobrenatural. Debemos ir rápidamente al santuario.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanficEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...