Congelando el Santuario.

200 26 26
                                    

Shion estaba ocupado últimamente, ustedes dirán, que tiene de especial eso si siempre es igual, el patriarca siempre esta ocupado. Bueno porque ahora estaba preparando un gran recinto para hospedar a las chicas.

Shion: Esto de acondicionar la casa para unas chicas no es tarea sencilla...

Aldebaran: Donde dejo el espejo?

Shion: En donde tu consideres apropiado.

Athena se arreglaba las uñas y escuchaba música.

Saori: Hey you, get on my cloud, you don't know me And you don't.....(Cantando Lifted de CL)

Recuerdan a nuestro querido señor Camus de Acuario, alias don Refri? Pues era el primero en volver al santuario, su acompañante, Skdy Nifada, que por cierto entrando en detalles es el nombre de la diosa de la nieve en Noruega (TOSE), ok ya dije mucho, retomo el tema central.
Llegaban al santuario, los aprendices de caballero sentían tanta frialdad emanando de ambos que se acercaban, pues con los entrenamientos y el clima caliente, era agradable sentir frío.

Skdy: Creo que les agradamos a estas personas.

Camus: Eso debe ser por el calor que esta haciendo (haciendo uso de la lógica). El recinto de Athena se encuentra al final del camino de las 12 casas zodiacales.

Skdy: Es un largo camino a mi parecer. No existen ascensores aquí? Eso facilitaría las cosas.

Camus: No hay tales cosas en este santuario, si los hubiera el enemigo seguramente podría transitar muy fácilmente el camino hacia Athena y...la matarían.

El caballero tuvo una idea, debía sugerirle a Shion cuando lo viera el poner ascensores directos al recinto de Athena.

Skdy: Entiendo, entonces habrá que caminar hasta ahí.

Camus: No te preocupes, sera entretenido y podrás conocer a otros compañeros míos, cada uno custodia una casa.

Skdy: Como los dioses guerreros de Asgard?

Camus: O.O? Como sabes eso?

Skdy: Ou- tengo mis contactos.

Eros con una paleta helada en la boca, ya tenía a su blanco en la mira.

Eros: Esta vez el Refri no se me escapa *-*

Al llegar a la primera casa, Camus ayudo a Skdy, pues casi tropezaba y caía al suelo.

Skdy: Gracias, el piso esta muy resbaloso...

Camus: Eso es porque Kiki debió haber trapeado el piso...

Y fue ahí que la flecha le dio directo al corazón.

Skdy: 0.0 Camus?

El caballero de Acuario se desmayo y quedo tendido en el suelo.

Skdy: Creo que le pego una insolación...

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora