Amistades.

117 18 26
                                    

Luna e Ikki comentaban sus ideas acerca del creciente interés por los humanos acerca de la felicidad basada en el materialismo.

Luna: Sin importar como lo veas, las cosas materiales no son suficientes para llenar el vacío.

Ikki: Solo los tontos piensan de esa forma.

Luna: Así es, las personas se necesitan los unos a los otros.

Ikki: Aún cuando yo soy un lobo solitario, sin Seiya y mis amigos, seguramente mi vida no tendría ninguna razón de ser y continuaría aferrado al odio.

Luna: El odio es un sentimiento tan fuerte como el mismo amor. Pero es deteriorante.

Ikki: Lo sé, he sido testigo de lo que el odio puede conseguir.

Luna: También yo. Las guerras siempre están basadas en atisbos de odio llamados "Desacuerdos" y "Rencores".

Ikki: La humanidad siempre va a intentar superar a sus semejantes para sentirse mejor.

Luna: Los dioses también son iguales, tratando de sublevar a los seres que están por debajo de ellos.

Ikki: Si, siempre ha existido el odio sin importar de quien se trate.

Shun: No puedo refutarles eso, pero no olviden que aun existe el amor y la amistad, esos sentimientos lo equilibran todo.

Marina: Mientras haya buenos sentimientos siempre habrá esperanza en un futuro mejor.

Luna: Es verdad.

Shun: Perdón por interrumpir su conversación, es que sonaba muy seria y al mencionar al odio, no pude evitar querer dar mi opinión.

Marina: Lo mismo me paso a mí.

Ikki: Ustedes dos, no están heridos?

Marina: No, Shun me cubrió las espaldas y pude atacar con todo.

Shun: Lo mismo digo.

Ikki: Al parecer ustedes se llevan muy bien.

Luna: Forman una linda pareja.

Marina: Lo mismo se podría decir de ustedes.

Los cuatro rieron y disfrutaron de los exquisitos manjares a base de mariscos.

Eros: Sabías que los mariscos son afrodisíacos?

Anubis: No, pero los antiguos creen que el vino a base de miel lo es.

Eros: Oh vaya, le preguntare a mi tío Dionisio, sabes, él es el dios del vino.

Anubis: Deberíamos invitarlo a egipto. Hathor y Bastet estarían muy contentas.

Eros: Le diré que venga.

Afrodita y Hathor comentaban sus tácticas para unir parejas y como difundir el amor.

Hathor: Una danza puede enamorar hasta al faraón.

Afrodita: También serviría una mirada apasionada o inocente.

Hathor: Te imaginas si se combinan esos dos elementos?

Afrodita: Amor apasionado total!

Hathor: Lo tendré en cuenta la próxima vez que alguien venga a rezar por amor.

Afrodita: Lo mismo haré yo.

Kanon y Mili descansaban en el sofá, él jugaba con su pelo y la miraba dulcemente.

Kanon: Ves? Nadie noto nada.

Mili: No. Pero si fue...

Kanon: Te has asustado de mi?

Mili: No es eso, es que, todo fue tan repentino.

Kanon: No debí comportarme así en este lugar pero no pude usar la cabeza fríamente.

Mili: Yo también tuve la culpa por no detenerte...

Kanon: Te agradezco por entender y corresponder mis sentimientos.

Minos y Yuki bailaban con entusiasmo en la pista y Poseidon observaba amenazado por su hermana Hera.

Yuki: Que divertido es bailar.

Minos: Lo es.

Yuki: Y lo de Seiya y Hyoga también.

Minos: Esos dos nunca sabrán que fue lo que sucedió.

Yuki: No, no lo sabrán.

Era una muy buena atmósfera la de esos dos, el Juez la trataba como una delicada princesa y la hacia reír.

Hera: Que adorable pareja.

Poseidon: Yuki....T.T

Hera: Si tratas de molestarlos te voy a apretar el cuello hasta que te pongas morado y no respires (Con una sonrisa en el rostro).

Poseidon: Ya entendí... Pero si le hace daño lo destruiré con mis propias manos.

Hera: Mientras eso no suceda, deja que Yuki disfrute del romance.

Poseidon: Lo sé.....crecen tan rápido TwT me siento muy orgulloso de ella...

Hera: Ya, ya, vamos no llores.

Zeus: Comprendelo, no es fácil para un padre dejar ir así a su hija. Son más delicadas y no puedes dejar de pensar en querer protegerla.

Hera: Hasta tu te has puesto sentimental...

La diosa del matrimonio consoló a su marido y hermano.

Yuki: La próxima vez te mostrare algo Minos. En agradecimiento por este día.

Minos: Lo estaré esperando.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora