Decisiones.

139 22 12
                                    

Milo el caballero de Escorpión se encontraba de misión en la selva amazónica de Sudamerica.
Euphi al igual que las demás chicas, se fue con él para acompañarlo y ayudarlo en todo lo posible.

Milo: Linda, es demasiado peligroso, es un halago el que quieras acompañarme, pero no es viaje de placer.

Euphi: Eso lo entiendo bien y no voy a interrumpirte.

Milo: Lo siento pero te quedarás en Manaos (ciudad brasileña) mientras yo me interno en la selva.

Euphi: Pero...

Milo: No esta a discusión, te quedarás ahí mientras cumplo mi misión!

La chica nunca había sido tratada con tanta severidad por parte del caballero.
Se sentía impotente al no poder discutirle nada.

Euphi: De acuerdo, pero prometeme que vas a volver pronto.

Milo: Lo haré (Acariciando su cabeza) No podría estar sin ti por mucho tiempo.

Euphi: Regresarás a salvo.

Milo: Lo haré, acaso me crees tan débil como para no poder cumplir con una misión como esta?

Euphi: Yo que se.

Estaba molesta por no poder acompañarlo todo el camino, pero más que eso su preocupacion aumentaba.
Eran tierras desconocidas y no conocía el idioma (se habla el portugués).

Milo: Vamos, no te pongas así. Cuando vuelva regresaremos al Santuario y tendremos una cita.

Euphi: De verdad? Bueno, me has convencido.

Milo: Lo prometo.

El caballero dejo a Euphi en un hotel de cuatro estrellas y se fue a la selva amazónica.

Euphi: Me siento totalmente inútil...es como cuando estaba en casa...

*Flash back*

-Euphi, quedate en casa y cuida de tu abuelo.

Euphi: Si mamá...

"Aquella vez me dejaron a cargo de la casa y cuidando del abuelo. No sabia lo que iba a ocurrir, a mitad de la noche alguien entro y..."

-Hoy no están los adultos en casa, solo este vejestorio.

-Es una suerte. Hay que sacar el televisor y lo que se pueda.

"Unos ladrones saquearon la casa mientras yo por consejo de mi abuelo me escondí en uno de los gabinetes de la cocina."

-Tomen todo y vayanse!!!

-(Lanzando un golpe) Callate anciano!!!

-Tengo hambre, buscare en la cocina.

"Estaba tan asustada....pero el abuelo empezó a luchar para distraerlos y armo tanto escandalo que se fueron por temor a que los vecinos se dieran cuenta."

Euphi:(Llorando) Abuelo!

-No llores mi niña...llama una ambulancia...

"Gracias al cielo que sobrevivió, pero aun no me perdono el no haber salido a pelear y defenderlo de esos bandidos."

*Fin del flash back*

Al cabo de dos días Milo volvió por ella. Llevaba un rasguño en el brazo.

Milo: He cumplido mi promesa, vámonos a casa.

Euphi: He decidido algo!

Milo: O.O???

Euphi: (Pensando) Yo también voy a protegerte y a mis demás seres queridos.

Milo: Que decidiste?

Euphi:(Besando su mejilla) Después te cuento. Vamos de vuelta al santuario.

Milo: 7w7 Lo que digas.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora