Intervención.

78 16 17
                                    

Las chicas estaban ya en el Inframundo, Skdy y Sorrento decidieron quedarse a esperar al enemigo con el fin de distraerlo para distraerlo y permitirles la huida y continuación del plan a los demás.
Sam estaba atacando con todo a los oponentes que se le cruzaban enfrente. Su fuerza sobrehumana le permitía combatir con fuerza, velocidad y resistencia, la vanguardia estaba muy bien reforzada.
Arley la apoyaba en la retaguardia haciendo a sus contrincantes morder el polvo con su ataque "Pirañas de Cristal". 
Bian cuidaba de Yuki al mismo tiempo que despachaba a algunos oponentes que llegaban de la izquierda.
Marina y Luna se deshacían de los enemigos que atacaban por la derecha.
Todos estaban contribuyendo.
Sophi con ayuda de Lía y Nataly encontró una ruta para llegar más rápido a la cuarta prisión usando algunos atajos que la chica de pelo rosa había escuchado mencionar a Hades.

Sophi: A este ritmo, vamos a llegar muy pronto a la séptima prisión.

Nat: Al fin...

Arley: Son buenas noticias.

Yuki: Quiero ver ya a Minos.

Marina: Descuida, pronto lo verás.

Luna: Aún siento que algo va mal en todo esto.

Bian: Está siendo muy fácil traspasar las prisiones de Hades, eso es lo raro.

Yuki: Tal vez sea que se deba al encarcelamiento de la mayoría de los espectros.

Nat: O que sea una trampa del enemigo para emboscarnos más adelante.

Todos consideraron que lo que Nataly decía era muy cierto.

Sophi: Entonces los tipos que nos atacaron y que siguen viniendo tan insistentemente a matarnos, no son espectros?

Lía: Algunos si, pero por lo que veo no nos han atacado de verdad....

Nat: Me han escuchado?

Sophi: Perdona Nataly, claro que te estamos escuchando, es solo que es parte del plan esto. Tu lo sabes.

Bian: Honestamente es muy arriesgado, pero también es divertido estar en una misión de vida o muerte.

Yuki: Lo más importante es liberar a todos y recuperar la Espada.

Luna: Y darle su merecido a Persefone.

Marina: Tranquilas chicas, todo eso lo haremos al llegar a Gyudecca.

Sam: Aquí vienen más espectros.

La vampiresa con gran destreza los hizo caer inconscientes en el suelo.

Arley: No se ven con mucho espíritu de lucha.

Sam: No, pero están obligados a luchar por capricho de esa mujer.

Lía: No podemos dejarla salirse con la suya.

En las orillas del Lete, Skdy y Sorrento se encontraron con un enemigo inesperado.

Skdy: Ikki?

Sorrento: Pero si es el Ave Fénix.

El muchacho no respondió, en cambio a ambos los atacó.

Skdy: Aun cuando seas tu, no dejare que te interpongas en mi camino. Voy a ayudar a Camus sea como sea.

Sorrento: Parece que no habrá opción más que combatir. Debe avanzar señorita, yo me haré cargo del Fénix.

Skdy: Gracias Sorrento. Te esperaremos en Gyudecca. Si fuera posible....no lo mates...Luna lo ama.

El general marino asintió y se interpuso entre ella y el fénix.

Sorrento: Ven y pelea conmigo Fénix!

Skdy se apresuro a alcanzar a sus amigas, en su recorrido encontró a varios espectros en el suelo inmóviles. No estaban muertos pero si inconscientes.

Skdy: Las chicas y Bian lo han hecho bien.

Con el grupo de chicas y Bian las cosas se tornaron alarmantes, Deimos los intercepto y ahora mismo lo tenían frente a frente.

Bian: Quien eres?

Deimos: Soy el dios del miedo, Deimos, y mas que nada yo soy el que los pondrá a meditar.

Sophi: No me hagas reír. Que nos puede hacer alguien como tu? No eres más que un dios menor....

Deimos: Cuida tus palabras, podrías arrepentirte de no callar.

Yuki: Por favor, dejamos pasar.

Deimos: Ya que veo mucha insistencia en tu mirada, los dejare pasar solo con una condición.

Sam: Cual? Tenemos prisa.

Deimos: Entreguenme a esa chica y podrán pasar con toda libertad.

El dios del miedo había apuntado a Lía.
Marina y Luna se pusieron frente a ella.

Luna: Para que la quieres!?

Marina: No te dejaremos tenerla.

Deimos: Que no me dejaran? No sean insolentes, ella le pertenece a cierta persona.

Nat: A quien y para que?

Arley: Ella no es un objeto.

Sophi: Deja de tratar de imponer tu estúpida voluntad en nosotros. Si no nos dejas pasar, encontraremos la forma. No caeremos en tus mentiras.

Lía estaba escuchando cada frase y deseo que todo se arreglara, pero en un abrir y cerrar de ojos se encontraba siendo sostenida por Deimos.

Deimos: Ella viene conmigo y ustedes pierden su oportunidad.


C o n t i n u a r a . . .


*Hola a tod@s perdón por el retraso, he tenido contratiempos. Espero me entiendan y disfruten del cap n.n/*

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora