S&S

127 13 38
                                    

El día pintaba bien, un cielo azul y despejado se apreciaba en el Santuario, la suave brisa era fresca y las gaviotas cazaban sus peces.
Saga se encontraba en su casa, Géminis y Kanon al parecer estaba de paseo con Mili en Rodorio.
DM Se recuperaba de sus lesiones causadas por su persistente idea de jugarle bromas a las parejas.
Aldebaran ahora vigilaba la casa de Aries pues Mu y Marina aun no regresaban.

Sophi: Que día tan tranquilo.

Saga: Demasiado, pareciera una mentira.

Sophi: Pero no lo es. Deberías agradecer por poder tener algo de paz.

Saga: Bueno lo dudo si tu estas aquí.

Lo dijo bromeando pero ella lo golpeo en la cabeza. El caballero mayor de géminis la detuvo de seguir golpeándolo y en cambio la beso.

Sophi: Tu!!!! Como....

Saga: Shh...no digas nada.

La volvió a tomar y a besar. Sus besos se volvían cada vez más apasionados y profundos.
Su respiración se agitaba en ambos y tomaron un momento para respirar mejor.

Sophi: Que pasa contigo hoy?

Saga: No lo se. Tu provocas sentimientos fuertes en mi Sophia.

Sophi: Me estas culpando?

Saga: Solo digo la verdad.

Sophi: 7-7#

Saga: Vamos, no pongas esa cara, aunque también te ves linda así.

La chica no creía lo que escuchaba, Saga estaba siendo molesto y al mismo tiempo...

Sophi: Sabes, eres un Pesado muy encantador.

Saga: Y tu una bella embustera.

Ambos se acercaron a retomar los besos y de a poco, terminaron en una situación que subía y subía de tono.

No les preocupó seguir, estaba la barrera de la casa de géminis que impedía entrar a cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No les preocupó seguir, estaba la barrera de la casa de géminis que impedía entrar a cualquiera. Así que podían continuar.

Sophi: Saga...

Saga: Tranquila...

Poco a poco las prendas fueron cayendo al suelo y ambos se encontraron en la forma más natural, solo vestidos con su piel.
Los minutos pasaron muy lento para ambos y se entregaban a nuevas sensaciones que nacían desde lo más profundo de sus cuerpos.
Él en todo momento fue gentil y paciente con ella, no iba a lastimarla, no era algo para su exclusiva satisfacción. No quería ser egoísta.
El dolor fue siendo borrado de a poco con el placer. El tiempo en verdad parecía ir demasiado lento, no se dieron cuenta a que hora terminaron.
Los rayos de un nuevo día los saludaron y encontraron entre las blancas sabanas.

Saga: Quieres tomar una ducha?

Sophi: Me gustaría... Aunque estoy demasiado cansada.

Saga: En ese caso, dejarme ayudarte.

La llevo en sus brazos hasta la gran bañera. Los dos se ficharon y volvieron a discutir un rato.

Saga: Te amo Sophia.

Sophi: Y yo a ti mi molesto amante.








*Aquí la primera pareja que cae...espero haya sido de su agrado LuzDiAngelon.n" las demás parejas serán presentadas de la misma forma a excepción de las que no quieran, en esos casos favor de avisar ^^/ *

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora