Kinder Garden (3).

72 14 6
                                    

Sophia y Mili cuidaban de Saga y Kanon ayudadas por Seiya, el pobre no pudo negarse porque prácticamente lo reclutaron de niñera a la fuerza.

Seiya: D: Ya traje los biberones...

Sophi: Te encargo a Saga, iré a terminar de preparar las cosas para su ducha.

Mili: Yo voy a preparar sus papillas, por favor cuida también de Kanon.

Seiya: TwT....vengan niños....

Entre emocionado y resignado tomó a los pequeños gemelos en sus brazos.
Al irse de la habitación Sophia y Mili, ambos empezaron a patalear y manotear.

Seiya: Mi cabello! Eso duele Saga v':< ....Kanon! No me muerdas el brazo! Pequeños....

Lo que parecía era que a los gemelos no les agradaba ser cuidados por Seiya.
En sus mentes infantiles pero calculadoras lo veían como a un inútil e irresponsable, así que siempre que se quedaban con él a solas lo mordían o le jalaban el pelo. Seiya estaba cansado de toda esa situación y decidió algo.

Seiya: Iré a derrotar yo mismo a esa tal Persefone!!! 7-7### Ya estoy harto de cuidar de un par de mocosos tan malcriados....suficiente tuve con tener que soportar a Saori de niño como para ser tratado así!

Estaba tan molesto y harto de todo que no le importó alzar la voz, provocando que Sophi y Mili volvieran a toda prisa donde se encontraban sus caballeros.

Sophi: Que pasa Seiya!?

Mili: Por que gritas tanto!?

Ambas lucían preocupadas y agotadas, siempre debían vigilarlos para que no rompieran nada.

Seiya: Pasa que voy al Inframundo! Ya es demasiado esto.

Sophi: Honestamente estoy de acuerdo contigo. No puedo quejarme de la apariencia tan linda de Saga bebé.... Pero quiero a su versión adulta...!

Mili: Lo mismo opino yo!!! Extraño a Kanon en versión adulta y no puedo soportar esto! Cada hora debemos cuidarlos y cuidar a los demás de ellos....

Los tres asintieron. Los pequeños involucrados hicieron un puchero y después comenzaron a llorar, ocasionando una abertura dimensional y la perdida del techo de la casa de Géminis.

Sophi y Mili: Que esperas!? Ve de una vez con esa bruja!!!

Seiya: 0-07 Si señoras!

Las chicas despidieron a Seiya y después suspiraron y calmaron a Saga y Kanon.
Seiya iba decidido a todo para derrotar a Persefone y devolverles su forma original a los caballeros dorados afectados.

Seiya: Voy a hacer arder mi cosmos hasta el infinito......así no tendré que volver a cambiar pañales.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora