Que comience el juego.

389 38 7
                                    

Zeus y Hera disfrutaban de la vista con vino blanco y algunos manjares más.
Habían pensado que estaría mal si solo Hades tuviera su ayuda, además habían hecho una apuesta con Afrodita la diosa del amor. Si Hades se enamoraba sin la ayuda de Eros de la chica humana, que en realidad no era del todo mortal, los demás caballeros conservarían por siempre a sus otras mitades y se les permitiría vivir en paz.
A Saori no le preocupaba tanto porque conocía bien a su tío y sabia que no sucedería jamás. Y por otro lado si eso sucedía entonces sólo tendría que aceptar a sus caballeros con sus respectivas esposas.

-Eros va a tener mucho trabajo estos días.

-Y que lo digas, ya lo envíe a auxiliar a Escorpión, ese bicho fue la primera víctima...

-Milo? El es un buen hombre 7u7

-7-7#

-Vamos, lo decía en el buen sentido esposito mío.

-Como sea 7-7 deberíamos ver que tal se desarrollan las cosas con su otra mitad.

..........

........

.....

...

.

Y llegando a la casa en PorAhi Land, Milo toco a la puerta y espero paciente a que la abrieran.

*Se escuchan pasos rápidos y se abre al fin la puerta*

Euphi: Si? A quien....buscaba....

La chica se puso un tanto emocionada al encontrarse a un hombre tan perfecto como Adonis  (se supone que era el hombre mas hermoso según algunos mitos griegos...). Milo la observo de pies a cabeza y cuando iba a decir una tontería, Eros le lanzo una flecha que afortunadamente dio en el blanco.

Milo: Hola señorita (hace una reverencia) He venido a recogerla. Perdone mi rudeza.

Y sin dejarla hablar la tomo como a una princesa en sus brazos y se la llevó de ahí a la velocidad del rayo.

Euphi: Ehhh!?

............

.......

...

..

.

En el olimpo Zeus reía.

-Ese bicho no supo que le pico....

-Eros hizo un muy buen trabajo esta vez. He de admitir que merece una felicitación.

-Espera a ver a nuestro siguiente candidato.

....................

............

.......

....

..

En el Santuario, Saori había convocado a otros dos de sus caballeros dorados.

Saori: Camus, Afrodita, quiero que vayan al lugar que les voy a indicar.

Cam/Dita: (Otra vez nos trata como esclavos esa vieja...) Lo que usted ordene.

Saori: Afrodita tu debes ir a Rusia, en Moscu hallaras a una joven llamada Nataly, es preciso que la traigas aqui cueste lo que cueste.

Afrodita: Así sera, no dude de mis habilidades.

Saori: Tu Camus vas a ir a Noruega a traer a Skdy Nidada, no permito que haya fallas. Por si las dudas Shion les va a ajustar sus gps a las direcciones correctas. No hay excusas ni pretextos para no cumplir mi orden.

Cam/Dita: Si señora.

Saori: 7-7#9 señora la mas vieja de su casa.

Y así otros dos caballeros partieron hacia sus respectivas misiones.

Saori: 7-7# Que se creen llamando señora a la mas genial y hermosa diosa de la guerra y la sabiduría...

.................

...,......

.....

...

.

Continuará...

Chicas mañana que diga al rato espero actualizar aunque estaré viajando todo el a


No prometo nada pero si puedo continuare escribiendo por la noche. La conexión del lugar a donde voy no es muy buena que digamos pero en fin...trataré... n.n/ las quiero, tengan un lindo día.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora