Espectros, Marinas y Caballeros marchaban hacia Egipto, los dioses viajaban juntos en un gran carro tirado por caballos, a excepción de Luna, que estaba dispuesta a salvar el recipiente de Neftis.
Luna: Esos idiotas no saben lo que es el respeto a la vida humana 7-7#
Ikki: Que rara eres. Por que renunciaste a tu estatus de diosa?
Luna: Porque los dioses son aburridos y solitarios, siempre estan ensimismados y se olvidan de lo demás.
Ikki: Nunca había escuchado a un dios hablar así.
Luna: Ya no soy una diosa. 7-7 Conservo un poco de poder pero ya no soy lo que era antes.
Ambos discutían sobre lo que los dioses eran y el trato que le daban a los humanos. Hyoga y Shiryu así como Seiya solo los escuchaban, a su parecer ambos eran iguales, con la misma rebeldía de espíritu.
Shun: Marina, tu tienes algo que te guste?
Marina: No lo se, me gusta restaurar el equilibrio.
Shun: El equilibrio?
Marina: Poner orden.
Shun: Comprendo, y no tienes alguna actividad fuera del trabajo que te guste?
A Shun le era difícil tener una buena y larga conversación con Marina, ella siempre se mostraba reservada con sus cosas.
Seiya: Shun la tiene difícil.
Hyoga: E Ikki parece haber encontrado a su alma gemela.
Shiryu: A ambos les ha llegado el tiempo de la primavera.
Los chicos comenzaron a reír mientras comentaban la situación sentimental del fénix y andromeda.
Rada: Y pensar que tenemos que cooperar con Kanon 7-7
Aiacos: 7-7 Son las órdenes del señor Hades, no podemos desobedecer.
Minos: Por favor, no pongan esos rostros de funeral, tenemos un enemigo al que vencer 7-7
Rada y Aiacos: Sobre todo tu para recuperar algo de dignidad.
Minos: 7-7### Los voy a usar de marionetas a los dos si siguen.
Las marinas de Poseidon también avanzaban entre ellos.
Sorrento: Quien diría que ahora estamos del mismo bando que nuestros anteriores enemigos.
Krisna: Es el karma y la ley del equilibrio universal.
Eo: Conchetumadre 7-7### Aquí anda Kanon, me debe dinero.
Sorrento: Pues Aprovechas y le cobras n.n"
Los dorados de nuevo eran acompañados por las chicas.
Saga: Te dije que te quedaras 7-7#
Sophi: Si quieres que te vacíe la botella de agua en la cara sigue quejandote 7-7#
Camus: Ustedes dos n.nU no desperdicien el agua por favor.
Skdy: n.nU Camus tiene razón.
Camus llevaba a Skdy en su espalda para que no se cansara y porque así tenia una excusa para tenerla cerca.
Sheila: Como quieres que me quede si me preocupas mucho.
Shaka: Me preocupas más tú. Si algo te pasa yo...
Sheila: No me va a pasar nada, te lo prometo. Si no cumplo me pones un castigo.
Kanon: Un castigo? 7u7 buena idea. Mili si algo malo te sucede aunque sea un rasguño te castigaré, entendiste?
Mili: 0.0? Que!?
Euphi: Debes tener cuidado de no dañarte, yo te voy a cuidar.
Milo: Con tus palabras me motivas a luchar con todo.
Euphi: Lo digo enserio. No te arriesgues tanto.
Hikari: Dohko, te digo que se manejar estas situaciones así que tu concentrate si ? 0u09
Dohko: Pero solo si me das un beso.
Hikari: 0///0# Después...
Aioria: Karu segura que estarás bien yendo a campaña militar conmigo?
Karu: (En su espalda) Que si, yo soy una mujer muy independiente. No me discutas.
Aioria: Bueno....
Shura: No te dientes mal querida?
Sam: (En sus brazos con una capa gruesa) No, y no necesito cubrirme del sol. No soy tan débil. Los humanos inventan cosas como esas....
Shura: Pero el primer día...
Sam: Eso fue porque estaba cansada y no había comido nada.
Shura: Cuando tengas apetito me dices.
Aioros: Quieres que te lleve en mi espalda?
Irene: No es necesario amorcito, debes guardar toda la energía que puedas para luchar.
Aioros: Si te cansas te cargare mi princesa.
Irene: 0///0 Si.
Los espectros y marinas: Aquí hay mucho amor con flores y corazones flotando 7-7
Pandora y Tetis: Y mucha envidia.
Los dioses, Arley y Yuki habían tomado de blanco a Hades y a Poseidon.
Athena: Hades es un bruto para tratar con mujeres.
Hera: Lo dice una solterona.
Hades: 7-7 Lo que dijo Hera.
Athena: v": Al menos....tengo...tengo el control de la tierra.
Zeus: Como se te ocurre ponerte a jugar al intercambio con Hades, Poseidon eres un tonto por querer quitarle la novia a tu hermano.
Poseidon: El burro hablando de orejas 7-7
Thanatos: Vamos Arley, cuando termine esto te llevaré a Francia, la ciudad del amor.
Arley: Me parece bien. Y me comprarlas cosas?
Thanatos: Lo que quieras mi dama.
Hypnos: Thanatos eres un descarado 7-7#, verdad Yuki?
Yuki: n.n" Yo...no se.
Poseidon: 7-7# No te le acerques tanto a Yuki para hablar pervertido.
Hades: Espero que lleguemos pronto a nuestro destino para salir de aquí.
Afrodita: 7u7r Quieres ir a buscar a tu novia.
Hades: 7-7#
Afrodita: Eso quiere decir que si.
Hades: Y si así fuera que?
Todos quedaron en silencio. El rey de los muertos mostraba interés en alguien?
Afrodita: Si la quieres tratala mas amablemente. Te aseguro que así no huira de ti n.n
Eros: Y llevarla a pasear por algún bonito lugar te traerá recompensas 7w7r
Afrodita: Ella te ama.
Hades: (Seriamente) Lo tomare en cuenta.
Los demás: Se va a acabar el mundo O-O
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...