Con la Esfinge sagrada derrotada Matt arrastro a Lía hasta el interior de la cámara, donde habían varios tesoros.
Espadas divinas, lanzas, vasijas y joyas mágicas.
La diosa del dedtino, no tenia idea de donde comenzar a buscar, pero se le ocurrió que su dueña sabría en donde se encontraban sus dichosos recuerdos.Matt: Alma, busca tus recuerdos, deben encontrarse ocultos en alguna de estas vasijas.
Lía: Después quedare libre?
Matt: 7-7# Gracias a Ra si.
Matt solo sabía que los recuerdos estaban ahí porque unos cuantos se habían colado fuera de la cámara y llegaron hasta su puerta en el Duat.
Lía: Tienen muchas figuras de gatos.
Matt: Los gatos son sagrados, como no tenerlos cerca.
Fue un largo tiempo el que estuvieron buscando, que de pronto para Matt su esfuerzo había sido inútil.
Akenathon le envió una pluma con su ultimo brillo, indicándole que ahora era esclavo de Neftis.
(Explicaré el significado de la pluma en todo esto. Osiris, hijo de Ra y hermano de Seth, Neftis e Isis su esposa, usaba en su corona dos plumas, un símbolo de alianza entre Isis y su gemela Neftis con él.)
Matt se dejo caer de rodillas, estaba cansada, adolorida y ahora se sentía derrotada.Matt: Mi señor Akenathon...
Lía: Creo que esto se me hace familiar...
La chica sostenía una vasija de gato blanco con acabados y grabados de oro. Se encontraba como en trance.
Matt: Los recuerdos! Rápido rompe la vasija!
Lía: (Dejando caer la figura) Mis...recuerdos...
Antes de que la vasija cayera al piso, Hathor la detuvo en el aire.
Hathor: Esto le pertenece a mi señora.
Matt: Traidora!!!
La diosa lucho contra Hathor quien solo la esquivaba con una sonrisa.
Hathor: No puedes hacerme daño.
Lía sintió que la cabeza le daba vueltas, se quedo paralizada.
Matt: No dejare que te lleves esos recuerdos, devuelselos a esa alma.
Hathor: No haré tal cosa. Me ordenaron venir a traerlos.
Su lucha se intensifico. En un momento mientras Matt golpeaba a Hathor en el rostro el collar que la controlaba se safo de su cuello.
Hathor: (Recibiendo el golpe) Matt!
Matt: Te voy a masacrar!
Lía: (Acercándose a Hathor) Mis recuerdos...
Hathor: Pobre, has perdido todo. Te dare tus recuerdos y después tu corazón.
Matt: Hathor (Sorprendida), Has vuelto a ser la misma...que rayos esta sucediendo?
Hathor: El collar que ves en el suelo me lo puso Neftis, con el me estuvo controlando todo este tiempo. Yo presencie como mi señor Akenathon se convertía en su Ba....(Llorando)
Matt: Mi señor fue traicionado por aquella mujer (Furiosa), la haré pagar todo. Primero sacaré su alma del cuerpo de esta casi humana. Necesito que recupere lo que esta en esa vasija.
Hathor le iba a entregarle la vasija a Lía cuando Neftis apareció y se la arrebató.
Neftis: Mi querida Lía, tal como lo pediste, voy a destruir tus recuerdos. No tendrás que preocuparte por el pasado nunca más.
Matt: Desgraciada!!!
El gato ornamental fue hecho polvo y con el todos los recuerdos que ahí yacían. Hathor entonces rápidamente teletransportó a otro lugar a Matt y Lía, así al menos podrían salvarse de Neftis.
Hathor: No tardará en encontrarnos. Se donde esta su corazón, yo lo tengo. Ella lo guardo para mas adelante poder usarlo.
Matt: Para que lo querría ella?
Hathor: Después te explicó, ahora hay que escondernos. Las llevare con Horus, sabrá que hacer. Y tu niña, ten de vuelta tu corazón, así ya no estarás vacía.
Una luz broto de las manos de Hathor y entro al pecho de Lía.
Matt: Al menos ya no sentiré que cuido de una roca.
Lía: (Suspirando) Creo que tengo miedo...
Hathor: Es normal, si Neftis nos atrapa nos va a hacer trizas.
Matt: Espero que Horus nos ayude.
Y llegaron recinto de Horus, pero el ya había sido derrotado por Neftis.
Matt: Genial, es un día muy agradable donde todos perecen a manos de esa mujer.
Hathor: Horus...
Lía: Creo que si seguimos aquí nos van a atrapar...
Matt: La media chica tiene razón. Mejor vámonos de aquí.
Huyeron a donde el kha de Neftis era menos eficiente. Terminaron en...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
Fiksi PenggemarEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...