El gatito conoce a su dueña.

247 30 12
                                    

Aioros: Que no puedo ir y hacer lo que me pide.

Saori: Y por que no? 7-7

Aioria: Porque a eso se le conoce como secuestro. (Bruja Ignorante)

Saori: No es un secuestro, solo sera un viaje, como unas vacaciones pagadas. (Seguro esta pensando algo feo de mi)

Aioria: Mm...bien, iré, pero si me atrapa la policía diré que todo esto fue su idea, es más. (De inmediato hace un oficio donde especifica la culpabilidad de Saori) Firme aquí y con gusto iré de inmediato.

Saori: (Rechinando los dientes al tratar de aparentar una sonrisa toma el documento y lo firma) De acuerdo. Ahora vete a cumplir mi orden caballero gato...digo Leo.

Aioria: (Arrepentido) No creí que sería tan fácil... Debí poner que también recibiría un buen sueldo....

Saori: Sal de una vez de aquí!!!!

Aioria: Ya me iba T.T

Y así, tiempo después termino en una escuela, a plena luz del día y en la dirección. Lo habían confundido con un pervertido o vendedor de drogas.
Se armo tremendo jaleo donde varios dientes volaron y lo que mas chocante le pareció fue que la chica por la que había padecido todo eso lo mirara con porte altivo, lo hubiera puesto a cargar sus útiles y le diera un sermón sobre el sentido común y su uso en la sociedad.

Aioria: (Esforzándose para no usar en ella su poder) n.n### Entonces, vendrás conmigo al santuario, Karuta?

Karu: Mm...no lo sé, debo pensarlo. Te respondo la siguiente vez.

Aioria: n.n### Y eso cuando será?

Karu: (Revisando su agenda) Veamos...la próxima semana.

Antes de que nuestro ya famoso alado les disparara, el León la cargo como costal de papas y se la llevó.

Aioria: Menuda chica me he venido a encontrar 7-7#. Permanece quieta y en silencio y nada te pasa....oh rayos, ahora de verdad me estoy comportando como un secuestrador.

Karu: Como te atreves a tratarme así! Bajame ya de una vez o ya verás!

Eros hizo gran esfuerzo y logro flecharlos a ambos.

Eros: Al fin hay silencio...

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora