Sospechas (Parte 3)

175 25 20
                                    

Hades el rey del inframundo, aun se encontraba en el palacio submarino de su hermano Poseidon.
Ambos disfrutaban de una aparente tranquilidad.

Hades: Al fin puedo descansar de todo ese escándalo causado por los juegos de Zeus.

Poseidon: Hablando de eso, tu me prometiste entregarme a esa chica. Como podrás darte cuenta, los días bajo el mar son tan pacíficos que hasta matan de aburrimiento.

Hades: Es verdad. Yo prefiero este tipo de ambiente. Con respecto a la chica...

Poseidon: 7-7 Te has arrepentido y no cumplirás tu palabra.

Hades: No iba a hacer tal cosa. Nunca falto a mi palabra, lo que sucede es que no puedo sentirla en el inframundo. No se encuentra más ahí.

El sombrío rey sonrió dejando a su hermano un poco preocupado, no era una sonrisa feliz.

Poseidon: Tranquilo Hades, te creo.

Hades: Era tal como yo decía. Esa chica no me amaba, a la primera oportunidad huyó del inframundo. Justo como Persefone.

El emperador comprendió que era un terreno minado tocar el antiguo tema sobre la hija de Ceres. Tenia una historia con su hermano. Una que sumió a Hades en la desconfianza hacia las mujeres.

Poseidon: Tal vez Thanatos e Hypnos sepan donde está.

Hades: ...No están. 7-7### No hay nadie resguardando el inframundo, a excepción de mis fieles espectros.

Poseidon: Ves? Seguro están todos juntos, la chica no huyó.

Hades: Hmp. Eso no lo puedo asegurar aún.

Poseidon: Hades, no todas las chicas son como esa mujer. Deberías darle el beneficio de la duda.

Hades: Me lo dices cuando al mismo tiempo esta la cuestión sobre que, te la voy a dar?

Poseidon: Si, es cierto. Pero dejarme decirte algo, si la quieres, olvidare tal pedido, nunca traicionaría así a mi hermano.

Hades: No creo que seas tan amable con Zeus (Riendo), el siempre acapara a las mujeres y no le importa si son casadas o comprometidas.

Poseidon: 7-7### Ni me lo recuerdes. Jajaja...

Las risas y la charla amena fueron interrumpidas por la sensación de la misma energía negativa que acababan de derrotar.

Hades: Seguirá vivo?

Poseidon: Solo lo lograría si encontrara un recipiente.

Hades: Si se logra reencarnar usando a un cuerpo compatible, pero sera difícil que eso ocurra.

Poseidon: Pero no podemos descartar la idea. Lo único que necesita es obtener un cuerpo con un huésped que albergue cierta cantidad de odio y sufrimiento para despertar su poder.

Hades: Por eso digo que es imposible, necesita un huésped que guarde mucho odio y sufrimiento equivalentes al de él, por ahora no hay nadie así.

Poseidon: A menos que lo manipule y....

Hades: Si logra crear esos elementos.... (Sonriendo) Sera un buen oponente del que cuidarse.

Poseidon: (Suspirando) Voy a enviar a mis marinas a investigar a la superficie si existe un humano así. No voy a esperar a que eso ocurra.

Hades: Iré a traerte a esa chica, seguro te ayudara a relajarte mientras realizas tu búsqueda.

Poseidon: De verdad no te importa dejarla?

Hades: No me interesa involucrarme en los juegos de Zeus, no quiero terminar como él. Buscando mortales por placer.

Poseidon: No tienes que buscarlas por placer solamente, hay algunas que tienen más para ofrecer, como Clitia con Apolo.

Hades:....

En el santuario una decidida Lía ya planeaba como agradar a Hades cuando volviera a verlo, esto gracias a la información que les saco a Thanatos e Hypnos, Arley y Yuki estaban dispuestas a ayudarla.

Lía: Solo espera y verás Hades.

Arley: Buena sorpresa se va a llevar. Seguro ahora si sonríe.

Yuki: El rey va a estar feliz n.n yo voy a ayudar a que las cosas salgan bien.

Lía: Gracias chicas TwT

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora