Especial de San Valentin (4).

79 18 11
                                    

Saori: Esto va a ser épico, como irán a reaccionar esos cuatro?

Seiya: Traje palomitas, y también un sofá para ver mejor esto.

Hyoga: Haganme espacio.

Y así, el trio de solteros esperaba con impaciencia el momento de reconciliación entre esas cuatro parejas.

Oriana: Julian C:" Todo fue para sorprenderte gratamente ...

Pose: Ah si?

Oriana: Si....

Pose: No niego que me lleve una gran sorpresa al ser ignorado por casi una semana entera.

Oriana: Julian....estás.... Molesto?

Pose: Pues si es por el hecho de que me engañaste y me hice la idea de que ya no me querías más en tu vida...si.

Oriana: Perdoname enserio....no era mi intención herirte, solo quería agradecer y devolver las atenciones que siempre tienes conmigo...

Pose: Lo se.

Su semblante serio cambio y la sujeto por la cintura.

Oriana: Julian...

Pose: Eres muy linda Oriana, nunca te vayas de mi lado.

Oriana: Si...

Seiya: TwT Tengo que reconocer que eso me conmovió...

Saori: A mi también TwT....

Hyoga: Shhh.... Ahora miren allá, Shion y Akane también están charlando.

Shion: Akane, honestamente nunca creí que me sentiría tan decaído por el hecho de que no me hablara alguien...nunca lo había experimentado de ésta forma.

Akane: Shion, yo me sentía mal de igual manera, quería hablar contigo como siempre pero algo me lo impedía.

Shion: Que era?

Akane: Cuando me hablas con tanta dulzura yo....siento que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, incluso descubrir el plan y a mis amigas.

Shion: Akane, ahora lo comprendo.

Se miraron largo rato a los ojos como si no hubiera nada más alrededor. Después rieron al unísono y se sentaron a continuar su charla.

Hyoga: Wow....que maduros...

Saori: Esto comienza a despertar una emoción en mi.

Seiya: Ah si? Cual Saori?

Saori: Quiero matar a Afrodita T.T por que no tengo amor?

Hyoga: No se porque pero ya me lo esperaba ":D

Seiya: No decaigas Saori, hay alguien que te quiere.

Hyoga y Saori: Ah si!? Quien?

Seiya: Esa persona es Tatsumi, mira (Sacando un sobre) Me pidió que te lo entregara.

Saori: TwT.....

Hyoga: La mataste...

Seiya: Eh? O.o

Hyoga: Miren Afrodita no suelta a Nataly.

Afrodita estaba abrazando a Nataly desde hace un buen rato, no decía nada en un principio, pero después rompió el silencio.

Afrodita: Nataly, me alegra que haya terminado esta pesadilla.

Nat: Afrodita 0///0

Afrodita: No sabes cuan angustiado me sentía.

Nat: Siento que lo hayas confundido, solo quería hacerte feliz este día.

Afrodita: Enserio?

Nat: Si.

Afrodita: Entonces (Susurrando en su oído)...así puedes hacerme un hombre feliz.

Nat: 0///0 Lo....coff coff lo voy a considerar....

Seiya: Por Athena!!!

Saori: Que? Aquí estoy.

Hyoga: Seiya se refería a la reconciliación de Afrodita y Nataly....

Seiya: Eso no lo veía venir.

Saori: Olvidenlo, que ya va la aparición de Hades, veamos que pasa con esta última pareja.

Hyoga: Que va a hacer?

Seiya: No se pero esto es más emocionante que la rosa de JuanaLupe.

En otro espacio del salón y cerca del trio de solteros, Hades y Lía continuaban a cierta distancia.

Lía: C:" Hades....

Hades: 7-7

La chica parecía querer huir muy lejos ya que el rey del inframundo estaba emanando en ese momento un aura muy oscura y pesada, pero sus piernas estaban congeladas.

Hades: Y bien?

Lía: Bien que?  ":D

Hades: 7-7 No vas a disculparme por lo que hiciste?

Lía: Mm...lo siento Hades, era solo que quería darte una sorpresa C:"

Hades: 7-7 Esa respuesta no me convence.

Se acerco a un paso de distancia y tomo un mechón de pelo de la chica. Lo enredo en su mano y deposito un beso en el. Su aura cambio a una resplandeciente y sonrió con cierto cinismo.

Lía: Hades 0///0

Hades: No pienses que te voy a perdonar tan fácilmente, incluso si te arrodillas y suplicas. (Reconsiderándolo) O tal vez si.

Lía: Ehh!? Como si fuera a hacer algo así!!!

Hades: Eso supuse.

Al momento que ella protesto aprovecho para besarla sin reservas. La soltó un momento y ella cayo al suelo sorprendida con todo el rostro y orejas teñidas de un fuerte carmín.

Lía: .....Tu.......

Hades: Esa solo es la primicia de lo que viene.

Él lucia tan confiado y seguro de si mismo que sintió escalofríos, lo mas vergonzoso y aterrador era que lo había declarado frente a todos y por ende no dejaría de cumplir su palabra. En ese aspecto le parecía hermoso, capaz de cumplir su palabra siempre. Pero ahora temía lo que le iba a hacer, porque conociéndolo no la iba a soltar.

Lía:....TwT Lo siento mucho.....de verdad....no lo vuelvo a hacer....

Hades: Yo opino que lo repitas.

Lía: TwT....

Saori: O.O Impactante....

Seiya: O.O Lo dijo en público.

Hyoga: Es igual o más descarado que Milo, Saga y Kanon O.O

La velada siguió y Mu se recupero y con DM y Aldebaran bebió y disfruto.
Saori, Hyoga y Seiya se pusieron a cantar.

Las parejas al final tuvieron una gran noche sin igual con propuestas matrimoniales y con la gran posibilidad de embarazos.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora