Mientras los dioses bombardeaban con preguntas a Hades en los baños. Skdy y Camus descansaban en una esquina de la gran sala. Se habían quedado dormidos casi luego de llegar ahí.
Camus: (Abriendo los ojos) Skdy...
Como ella aun seguía dormida, se limito a jugar con su pelo y a verla dormir. El ambiente pronto lo contagió del sentimiento de un amor apasionado, pero como todo caballero, no la toco porque estaba dormida e indefensa.
La joven diosa de la nieve dormía plácidamente en el pecho del caballero dorado de Acuario.Skdy: (Abriendo los ojos) Camus... Has descansado?
Camus: Bastante y tu, te encuentras mejor?
Skdy: Estoy bien ahora que he dormido.
Camus: (Aun con los dedos enredados en los cabellos de Skdy) No se como lo vayas a tomar pero...
Skdy: Si?
Camus: Tengo un fuerte impulso por besarte.
Skdy: En serio?
Camus: Si.
Skdy: Y tu que crees?
Camus: Que?
Skdy: 0///0 Yo también...
Una vez escucho la aprobación de su novia, la beso con paciencia y dedicación. Podía sentir su corazón latir fuertemente.
Irene: 0.0 Por que estas alejándose así de mi, amorcito?
Aioros: Mm...pues es que...
"Es muy peligroso acercarme a ella cuando me encuentro al limite de la cordura..."
Irene: Es algo que dije o hice?
Aioros: No es eso, te lo aseguro.
Irene lo fue a abrazar terminando con el buen juicio de Aioros, quien se dio la vuelta y paso sus manos por la cintura de la chica para luego acariciar su rostro.
Aioros: Era por esto que no quería que te acercaras, podría ser un peligro para ti.
Irene: 0///0 No eres peligroso.
Aioros: Que tan segura estas de eso?
Irene: Tu eres siempre bueno conmigo y se que nunca me harías daño.
Cuando Aioros iba a soltarla, Irene lo beso dulcemente. Aioros siguió la corriente y en vez de soltarla se aferro más a ella.
Aioros: Cuanto te amo Irene...
Kanon y Mili degustaban algunas frutas y el caballero menor de la casa de Géminis comenzó a pedirle que lo alimentara en la boca.
Mili: Esta bien. Abre la boca.
Kanon: Si.
Apenas iba a pasarle la fruta cuando Kanon le sujeto la mano y la espalda. Rozo con su lengua los labios de la chica quien brinco por la sorpresa dejando caer el tenedor.
Mili: 0///0 ...
Kanon: Perdona mi rudeza, pero tenia que hacerlo.
Mili: No...
Kanon: Esta vez pediré permiso como es debido. Puedo besarte Mili?
Mili: (Asintiendo avergonzada) Puedes...
Y Kanon la beso más apropiadamente.
Aioria: Karu?
Karu: (En sus piernas) Que pasa gatito?
Aioria: Si no bajas de mis piernas habrá una consecuencia que no se si te agrade.
Karu: Yo estoy cómoda, de aquí no me bajo.
Aioria: Pero...
Karu: Ya dije que no me bajo de aquí.
El caballero dorado de la casa de Leo tomó la iniciativa besándola, Karuta en un principio se congelo de sorpresa pero después cerro los ojos y empezó a acariciar su pelo.
Aioria: Te lo había advertido.
Karu: Y yo dije que no me moveré.
Aldebaran comenzó a contar chistes a las chicas con las que se encontraban y las risas invadieron el lugar.
Sheila: Shaka, Te has quedado un buen rato en silencio.
Shaka: Te he ofendido? Disculpa es que me había perdido en el mar de tu mirada.
Sheila: Tus ojos también son preciosos...
Shaka: Tu para mi eres como un gran mundo nuevo que me gustaría conocer.
Sheila: Cuando Mr hablas así yo....
Shaka se acerco a ella quien trato de retroceder, pero los brazos del caballero dorado de Virgo ya la habían aprisionado.
Sheila: Shaka...
Shaka: Por eso comenzare a conocer tus labios, que seguro tienen el más embriagante sabor.
La beso suave y pausadamente con ternura. Estaba observando con atención la reacción de la chica, quedo satisfecho al sentir como era acariciado en el rostro por ella.
Matt: O.OU El amor vuela en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
Fiksi PenggemarEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...