Peticion Seria.

77 17 20
                                    

Mili, Akane y Euphi se dirigían al templo de la diosa Afrodita.
Estaba claro que para alcanzar la victoria contra sus oponentes, necesitaban toda la ayuda posible.

Mili: Estoy segura de que madre no se opondrá.

Akane: La señora Afrodita es muy benevolente.

Euphi: Es la diosa del Amor, es de esperar que sea buena, no?

Mili: Ella es buena...siempre y cuando no la ofendas o te entrometas en sus designios...

Akane: Es como toda deidad, celosa de su estatus... C:"

Euphi: Ya veo...procurare no decir nada malo frente a ella.

Sheila termino yendo con ellas, en un principio se supone que iría al Inframundo con las demás pero, como Poseidon asigno a Bian y Sorrento a ese equipo, tuvo que cambiar de grupo, no se iba a quedar de brazos cruzados.

Sheila: Chicas, ya casi llegamos?

Akane: Si, estamos cerca.

A unos metros se veía en una colina un templo blanco y enorme. Estaba rodeado de muchas flores y revoloteaban algunas golondrinas.

Euphi: Que bonito lugar.

Sheila: Cuantas flores! Me recuerda un poco al templo de Virgo.

Euphi: 7w7r Se ve que conoces bien la casa de Shaka.

Sheila: 7///7 Solo un poco.

Mili: Ajá 7w7r Eso quiere decir que si.

Akane: (Aclarando su garganta) Ustedes tampoco negaran que conocen bien las casas de Géminis y Escorpión.

Mili: No...

Euphi: Sin comentarios...

Sheila: Gracias Akane OuO

Akane: De nada.

Una de las sacerdotisas de Afrodita se acercó corriendo a su encuentro. Parecía muy agitada por la carrera y no sólo eso, parecía nerviosa y asustada.

Akane: Que tienes hermana?

Las sacerdotisas se consideraban hermanas, puesto que toda su vida se la pasaban al servicio de su diosa y viviendo juntas.

-Esto es terrible!....mi señora y Eros sama....

Mili: Que pasa con mi madre!?

Euphi: Tranquila señorita, solo respire y cuentenos que pasa.

Sheila: Como dice Euphi, respire y cuentenos que esta pasando.

-Mi señora....Un cosmos muy fuerte choco contra el templo anoche, cuando nos acercamos a la habitación de la señora.....ella estaba durmiendo... Eros sama también....

Mili: Que!!? Madre esta dormida?

Akane: Se supone que nuestra señora no dormirá hasta dentro de unos 100 años. Lo mismo puede decirse de Eros sama.

Euphi: Entonces...!

Sheila: Eso es malo!?

Mili: Si....quiere decir que ahora hay otro problema más.

Akane: Los dioses del amor han caído en un sueño estigio...como son inmortales no les causa el mismo efecto que a los humanos, que se deforman y mueren.

Euphi: Se escucha peligroso...

Sheila: C:" Bastante...

Mili: Madre y Eros estarán dormidos indefinidamente.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora