Con el creciente desastre esparcido por el mundo, los ríos de sangre y almas absorbidas, el rey de los dioses convocó a Athena, Poseidon y Hades al Olimpo para acordar como procederían contra la deidad a la que por cierto, ya todos habían descubierto por sus propios medios.
Athena por Sophi, Poseidon por Eo de Gila y Hades por Pharao de Esfinge. Recordemos que Zeus lo descubrió con ayuda de Crona.Luna: Tanto tiempo sin verlos Poseidon y Hades. Escuche que de nuevo se metieron en problemas.
Poseidon: Tu siempre con tus comentarios 7-7.
Hades: 7-7 Al fin volvió la tercera alma más libre de esta familia.
Luna: 7-7 Deberías aprender a mi y no andar de amargado rompiendo corazones de chicas.
Zeus: Bueno dejemos las discusiones de familia para después n.nU.
Saori: Hola de nuevo Hera. Te ves igual que siempre n.n#
Hera: Tu sigues con la misma actitud de siempre n.n# pero gracias.
Saori: Ese broche que usas ya paso de moda n.n#
Hera: Se ve que Afrodita no pasa nunca por tu templo para bendecirte a ti n.n#
Saori: TuT# Ni que tuviera tiempo para recibirla.
Hera: Afrodita, deberías ser más generosa con tu hermana n.n
Afrodita: ^^U Te visitare pronto Athena....
Zeus: (Face palm) Vamos a comenzar con la reunión.
Hades: Todos sabemos bien que es Neftis la responsable de todo esto.
Luna: Su poder aumento porque Apophis la devoró y se combinó con ella. Con su odio pudo sobrevir y no desaparecer dentro de esa serpiente.
Poseidon: Cuando Hades y yo la derrotamos por primera vez no tenía un recipiente.
Athena: Pero debió conseguir uno después de eso porque ahora esta atacando el mundo con mucha facilidad.
Hera: Así es, su cosmos indica que se dirige a Abu Simbel.
Afrodita: Ahí es donde moran Aton y Ra.
Athena: Que planes tendrá.
Luna: No es obvio? Va a fusionarse con ellos, así tendrá aun más poder.
Hades: Tenemos que impedir que eso ocurra, hay que actuar pronto pero con precaución.
Zeus: Ha revivido a otros dioses y los tiene a su servicio.
Poseidon: Hasta donde sé los que tiene bajo su mando por ahora son Hatsetsup y Sobek.
Afrodita: Entonces aun no despliega todo su poder. La mejor manera de derrotarla es destruyendo su recipiente. Sin el no podrá hacer nada, pero...
Luna: Su recipiente es un ser humano...no pueden hacerlo!!!
Hera: Si no hay otra opción lo haremos.
Luna: Es por eso que me fui del olimpo, menosprecian la vida humana.
Athena: Creo que lo que esta mujer quiso decir es que sólo seria si no podemos separarla del humano.
Zeus: Es como dice Athena, solo si es necesario.
Hades: Debemos después eliminar el alma de Neftis para que no vuelva a convertirse en un peligro potencial.
Poseidon: Que así sea.
Zeus: Entonces preparense para la guerra.
Cada uno volvió a su territorio y selecciono tropas para detener a Neftis y sus seguidores antes de que llegaran a Abu Simbel.
Athena: Caballeros, por esa razón hay que derrotar a Neftis.
Patriarca y dorados: Si!
Seiya y los demás ya se habían adelantado, el mismo Zeus los envió y los acompañaba Crona ahora llamada Luna. Ikki no podía dejar de mirarla con discreción, pero trataba de concentrarse en la pelea. Marina también estaba con ellos, pues aunque los bronceados fueran fuertes siempre rompían sus armaduras y necesitarían la ayuda de ella y como guerrera su poder era como el de Mu su hermano. Shun se sentía feliz y preocupado, no quería que ella sufriera algún daño.
Hades: Vamos a destruir los planes del enemigo, no tengan piedad de quien se interponga en nuestro camino.
Espectros: Como usted ordene señor!
Hypnos y Thanatos esperaban que Arley y Yuki estuvieran bien y no se pusieran en situaciones riesgosas. Minos ya estaba totalmente curado y listo para la batalla y no dejaba de pensar en la pequeña hija de Poseidon.
Poseidon: Mis queridos súbditos, marcharemos a la guerra para librar al mundo del caos, colaboraremos con Athena y Hades, también con las fuerzas que Zeus envíe.
Marinas: Larga vida al emperador Poseidon!
Arley y Yuki observaban preocupadas aquel discurso y rezaban porque nadie saliera muerto.
Neftis: No voy a dejar que nadie se interponga en mis planes. Vengan fieles soldados del caos!
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanficEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...