-¿Será la salida?
Lía se apresuró a correr, pero se detuvo al contemplar el paisaje.
Había ríos de lava y la tierra era muy seca y naranja, el aire olía a azufre y la asustaron las criaturas tan extrañas que vio.
Gigantes de 50 cabezas y 50 brazos, Cíclopes y también unos monstruos que se parecían a lo que los mitos griegos decían sobre las gorgonas (medusa).
Casi caía de espaldas al ver como uno de los seres de 50 cabezas se acercaba a su dirección.
"Que ser tan peculiar, ¿verdad?"
Escucho una voz masculina y agradable.
-¿Quien eres?
"De momento soy tu anfitrión, esto que observas es parte del Tártaro. No te asustes, ninguno de ellos puede verte. Busca un castillo blanco y dirigete hacia el."
Como no tenía otra opción, confió en aquellas palabras y busco el mencionado castillo, cuando lo vio, corrió hacia el. No quería que alguna de esas criaturas la vieran, quien sabe lo que le harían.
...…...........................
...................
........
Saga alzó a Sophia en sus brazos y estando en presencia de Thanatos, Aiacos, Shura, Aioros y los demás caballeros dorados y espectros comenzó la charla.
Saga: Al parecer su Señor, Poseidon y Zeus han salido librados de la batalla contra Cronos.
Aiacos: Eso parece, pero también hay otro cosmos cubriendo a la tierra, puedo sentirlo.
Myu: Hay más almas entrando por las puertas del infierno.
Afrodita: Es lógico que esto aún no termine, debemos recordar que Persefone y los dioses del Miedo empezaron con esto.
Rada: Esa mujer...al parecer escapó de aquí una vez el Tártaro abrió sus puertas.
Shura: Seguramente algo tendrá que ver en esto.
Las chicas que estaban en sus cinco sentidos interrumpieron.
Luna: Miren, no es momento de hablar de lo ya pasado, hay que tomar acciones y medidas.
Sophi: Marina, Yuki y Sam están inconscientes al igual que Arley, significa entonces que Fobos y Deimos aún las tienen bajo su hechizo.
Skdy: Será mejor empezar la cacería, debemos atrapar a uno de esos insolentes y averiguar sus planes y escondites.
Pandora: Debo ir con el Señor Hades, necesito saber que medidas hay que tomar como bien dicen ustedes chicas.
Nat: Claro, el poder femenino nunca debe desestimarse, y hablando de eso, yo opino que ese tal Ares debe estar intentando algo en grande, lo digo por el ego y comportamiento de sus súbditos.
Thanatos: Ares siempre está planeando cosas absurdas y causando problemas.
Luna: Deberían castigarlo! Rayos, Zeus es quien debe hacerse responsable de él...!
Mu: Calma, es verdad todo lo dicho, pero de momento creo que volveré al Santuario junto a mi maestro, si hay caos en la tierra, los caballeros debemos acudir a limpiar ese desorden.
Milo: Es verdad, debemos ir a cuidar también de las chicas, Euphi me espera, no puedo darme el lujo de perder más tiempo.
Aioria: Antes de retirarnos, ustedes espectros y servidores de Hades, ¿qué harán con este problema?
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...