Lía ya no era la chica que Hades conoció, ahora era su enemiga declarada.
Hades sintió un vacío dentro y se pregunto si era una broma del destino. Cada mujer que el amaba lo traicionaba.Neftis: Si no vas a venir yo empezaré.
Tomo una espada dorada y brillante y le apunto al rostro.
Hades: Solo trato de ser caballeroso.
Neftis: Si así lo quieres.
Avanzó atacando, Hades detuvo cada movimiento con su espada.
Entonces Neftis decidió usar otro más de sus recursos. Los golpes emocionales.Neftis: Sabías que Lía misma me pidió destruir sus recuerdos y corazón?
Hades: Como puedo confiar en las palabras de mi enemigo?
Neftis: Cierto día alguien la hizo recordar una escena en particular. Una muy familiar que la hizo tomar esa decisión.
Hades: ...
Neftis: Sabes lo que ocurrió con esa niña después de escucharle decir a la persona que más quería que la amaba?
Hades: Deja de hablar y pelea!
El oscuro rey esta vez tomo la iniciativa en el duelo de espadas, la diosa esquivo cada corte dirigido a ella.
Neftis: Seguro querrás saberlo, el porque decidió eliminarse a si misma.
Hades: Era una ingenua después de todo. Pero no me agrada que la uses para distraerme.
Neftis: Vaya, al final muestras algo de aprecio hacia su persona.
Hades: Eso no te incumbe.
Neftis: Debería agradecerte de antemano por ayudarme a darle ese empujón que necesitaba.
Hades: A que estas jugando?
Neftis: El sentimiento de rechazo es poderoso. Darlo todo por alguien aun sin obtener buenos resultados y aun así seguir intentando. Es un lindo sentimiento la esperanza, no lo crees?
Hades: Deja de salir con estúpidos juegos sentimentales y ataca!
Neftis: Vamos, dilo, eso era una bonita cualidad. Una que siempre ha tenido. Tu no lo sabias pero Lía nunca tuvo amor.
Hades: Ahora de que hablas?
Neftis: Lo que escuchas, vivió luchando por ser amada. Desde pequeña conoció bien el rechazo afectivo, así que lo sobrellevaba pensando que si se esforzaba un día las cosas mejorarían. Pero no fue así.
Hades: No hables de ella como si estuviera muerta.
Neftis: Prácticamente lo está. Sin recuerdos y sin corazón, que le queda?
Hades: Tu de todas formas planeabas arrancarle su alma desde el principio.
Neftis: Debo admitir que al principio me daba igual lo que le pasara, pero ella me recuerda a mi. Por lo que no la envíe junto a las otras almas.
Hades: Entonces donde esta encerrada su alma?
Neftis: En un lugar al que no tienes acceso.
Hades: Si te derroto iré a donde me plazca.
Neftis: Dejarme contarte el final de la historia. Es interesante, lo prometo.
Hades:...
Neftis: Por que deshacerse de sus recuerdos y su corazón? No es eso estúpido?
Hades: Lo es, es lo más absurdo que he escuchado.
Neftis: Los recuerdos causan agonía cuando están ligados a sentimientos oscuros y dolorosos. Ella se dio cuenta de que el pasado era una carga que le impedía avanzar pero no podía dejarla por los sentimientos que cada uno albergaba. Así que si destruía ambos, podría comenzar desde cero.
Hades: Eso es...
Neftis: Totalmente inconsistente.
Hades: Nadie puede hacer eso.
Neftis: Pues la chica cree que si. No se estaba rindiendo, estaba iniciando un proceso de cambio personal.
Hades: Aun así, no lo logrará y si lo hace necesitaría recuperar su cuerpo.
Neftis: Así es, y cuando venga a mi, se unirá a mi por completo. Tu no sabes nada pero Aquel hombre si. No es así Zeus?
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...