Sophia y Saga se quedaron estupefactos con el espantoso cuadro.
Cadáveres pudriéndose y otros quemándose en una hoguera. La sangre regaba las siembras y no parecía quedar algún sobreviviente en ese pueblo.Sophi: Quien ha podido hacer algo como esto?
Saga: No te separes de mi lado y mantener los ojos abiertos.
Sophi: Eso no tienes que decírmelo.
Cubrían su nariz con sus manos pues era un olor insoportable a muerte y dolor.
La chica no aguanto la repulsión al ver el pequeño cadaver de un niño hecho trizas. Su estómago se revolvió y vomito.Saga: No debí traerte a este lugar conmigo.
Sophi: (Aun con malestar) Lo siento, es que es una escena muy...
Saga: Lo entiendo, solo un desalmado no sentiría nada al ver una escena así.
Sophi: Esto es una gran tragedia Saga.
Saga sintió el instinto asesino de alguien y se puso en guardia.
-Veo que no eres cualquier intruso.
Apareció una mujer de piel bronceada y pelo lacio y negro vestida con ropas de lino y portaba una armadura de oro y piedras preciosas, usaba la corona de la cobra que sólo el faraón puede utilizar.
Saga: (Con calma en su voz) Tu debes ser el responsable de esto.
-Por Horus, y no eres idiota.
Sophi se quedo quieta y con la mirada buscaba posibles armas para defenderse.
Saga: Me encargare de ajusticiarte en nombre de Athena.
-Intentalo pero no creo que lo logres. Como ves, todos ellos perecieron, incluso otro guerrero como tu fue derrotado. Aunque huyo, estoy seguro de que esta pasándolo muy mal.
Saga: Otro guerrero?
-Así es, un maestro en el arte de las marionetas.
El caballero de Géminis de inmediato supo de quien hablaba. Minos de Grifo era el único en usar una técnica como esa. Hades también estaba luchando contra el mismo enemigo, pero por que?
Sophi: (Alejándose unos pasos para darle espacio a Saga) Debes acabar con ese maldito, no tuvo compasión ni de los pobres niños.
Saga: Tu quedate ahí y no hagas nada imprudente.
-Que bello, un guerrero y su amada. No te preocupes linda, una vez que lo mate sigues tu.
Sophi: Que dijiste!
Saga: Tu oponente soy yo.
-En verdad que son buena pareja.
Sophi: 7-7# Si no la matas tú, la mato yo.
Saga: 7-7
-Empezaré a preparar tu camino al mas allá. PROFANACIÓN!!!
El ataque consistía en destrozar el cuerpo capa por capa, como si se tratara de lepra. Producía un severo dolor y lesiones graves.
Los aldeanos solo sufrieron un pequeño golpe, nada comparado al ataque de ahora y aun así murieron.Sophi: Saga!!!
El dorado alcanzó a escapar pero con una herida en el brazo izquierdo.
Saga: Entonces así mataste a los lugareños.
-Oh! Has sobrevivido, en reconocimiento a eso te diré mi nombre, soy Hatsetsup una diosa de la guerra.
Sophi: Ehh!? El faraón que fue despreciado y castigado en la antigüedad ...!!
Hat: Veo que pese a que borraron mi historia grabada en el arca, no me pudieron borrar de la historia.
Saga: (Disponiéndose a atacar) Alguien como tu, me pregunto quien te dio tanto poder.
Hat: Mi señora me ha devuelto la vida e incluso comparte su kha (Energia) conmigo.
Sophi estaba preocupada por Saga, la herida lo estaba haciendo perder mucha sangre.
Saga: Ahora lo entiendo. Explosión de Galaxias!!!
Saga la ataco elevando al máximo su cosmos, debía acabar con ella lo mas pronto posible ya que si la lucha se extendía y recibía directamente su ataque, no podría proteger a Sophia.
Hatsetsup recibió su ataque directamente sin salir ilesa, pero no tenia heridas graves.Hat: Eso es todo lo que tienes? Recibe de nuevo mi ataque. PROFANACION!!!
La chica corrió hacia Saga para tratar de protegerlo un poco, haciendo que ambos recibieran el ataque. Gracias al cielo Saga creo un puente ínter dimensional y lograron huir de la muerte.
Saga: Eres una tonta! No debiste interferir!
Sophi: Callate! Querías que te dejara morir ahí!?
Saga: Al menos hemos obtenido información sobre el enemigo.
Llegaron a orillas del coliseo donde Seiya y Shun los encontraron desmayados.
Shun: Hay que llevarlos pronto con Saori y Shion.
Seiya: Estas heridas...no son tan graves pero si Saga continúa perdiendo más sangre...Olvidalo.
Shun: Es Saga después de todo. No morirá con algo así.
En África el enemigo estaba tranquilo.
Hat: Escapar así de mi no es nada educado. Pero no importa, nos veremos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
Fiksi PenggemarEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...