Rey y Emperador.

183 28 20
                                    

Hades y Poseidon por mutuo acuerdo se dirigieron al espacio para poder entender a que se enfrentaban.

Poseidon: Y como han sido éstos últimos días entre chicas y amor flotante?

Hades: De pesadilla...incluso mis dos fieles seguidores han caído, buscan siempre la atención de Arley, tengo una pregunta.

Poseidon: Cual es?

Hades: Por que dejaste ir al inframundo a Yuki_Tsukihiro?

Poseidon: Hera la convenció, no iba a impedirle ir.

Hades: Ella es la reencarnación de la reina del agua. Una pieza importante para ti.

Poseidon: Por lo mismo es que le doy su espacio, te pido que cuides de ella, es tímida y nunca se defiende...me preocupa.

Hades: Si tu me lo pides de tan buena manera, no tengo más remedio que hacerlo.

Poseidon: Gracias. Ahora, volviendo a la situación sentimental, la chica que te enviaron, es bonita?

Hades: Bonita? Es muy altanera e irrespetuosa, además creo que esta confundida. No puede ser amor el que dice profesarme porque ni siquiera me conoce.

Poseidon: Jajaja...te la ha hecho buena esta vez Zeus. Pero por lo que dices, te estas divirtiendo. Me gustaría conocerla.

Hades: Eso lo dices porque no tienes que vivir con ella 7-7#

Poseidon: Yo no creo que sea malo vivir con una linda chica 7u7r

Hades: Te la regalo si quieres.

Poseidon: Seguro? Yo la recibiría encantado en mi palacio.

Hades: Una vez resolvamos este asunto te la entregaré.

Poseidon: La estaré esperando con ansias.

Cuando traspasaron la atmósfera se encontraron con una nube densa de energía negativa. Ambos dioses se pusieron en guardia.

Poseidon: Quien eres y que haces acercandote aquí?

*Ilusos!!! Sera mejor que no interfieran en mis asuntos!!!

Hades: O si no que?

*Me las pagarán!!!

Poseidon: (Apuntándole con su tridente) Nada puedes hacer más que aceptar tu destino.

Hades: (Apuntado con su espada) Perecerás ante nosotros sin remedio.

*Malditos hijos de Cronos!!!!

En un instante hubo una gran explosión y la nube fue desapareciendo en la nada.

*Aun cuando hayan destruido mi actual forma....volveré y acabaré con ustedes...!

Hades: Te sucederá lo mismo (Envainando su espada).

Poseidon: No tiene caso que lo intentes (Bajando su tridente).

*Me asegurare de hacerlos pagar...mi golpe será directo a su...corazón...

La energía desapareció totalmente.

Poseidon: Al fin se ha callado.

Hades: Ha sido una locura atacar de frente en esas condiciones.

Poseidon: No nos dijo su nombre, pero lo más probable sea que se tratara de un dios caído.

Hades: Si era un dios caído, tal vez no debamos hechar en saco roto sus palabras.

Poseidon: Crees que vuelva?

Hades: No lo se, pero hay que estar preparados siempre para lo peor.

En el inframundo, Lía recorría los pasillos cercanos al muro de los lamentos.

Lía: No puedo creer que a pesar de renunciar por voluntad propia a la superficie... Hades no me tome en cuenta...

Se lleno de melancolía y agradeció que Arley, los dioses gemelos y Yuki no estuvieran ahí sino en los elíseos jugando.

*Pobre niña...lo dejaste todo y aun así tus sentimientos no son correspondidos.

Lía: Quien es?

*He recibido muchos nombres a lo largo del tiempo pero tu puedes llamarme, Amigo.

Lía: Vas a ayudarme?

En esos momentos ella se encontraba tan vulnerable que no se alejó de aquella presencia.

*Haré más que eso...

Lía: Quiero olvidar. . .

*Yo puedo hacer ese deseo realidad.

La chica fue envuelta por una pequeña nube de energía.

*Les prometi que volvería.




Continuará...

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora