Espejismo.

132 22 14
                                    

Como fue que Lía y Hades terminaron así? Después de que el rey sombrío del inframundo le colocara un hechizo en la palma de la mano y se la llevara a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como fue que Lía y Hades terminaron así?
Después de que el rey sombrío del inframundo le colocara un hechizo en la palma de la mano y se la llevara a su habitación...

Lía: Tu...que estas pensando hacer conmigo!?

Hades: Creí que comprendias la situación.

Lía: Que te deba la vida no significa que deba ser tu esclava.

Hades: Mi esclava? Podría ser, pero no, no pretendo convertirte en mi esclava.

El dios de la muerte se sentó con ella en la gran cama blanca adornada de pétalos y algunas orquídeas. Tenia una forma circular y era espaciosa.

Lía: Para que me trajiste a tu alcoba? (Nerviosa)

Hades: Estoy cansado y quiero dormir. (De lo más natural)

Lía: Pues puedes dormir solo! O.O#

Hades: Pero que insensible. 7-7# Te he dicho que estoy cansado y tu alzando así la voz.

Lía: Pues perdón por eso... Es que aun no entiendo que hago aquí.

Hades: Como dije hace rato, que vas a darme a cambio de salvar tu vida?

Lía: ("No pedí tu ayuda") Ya te di las gracias.

Hades: Que poca imaginación tienes 7-7.

Lía: Eso es lo que las personas hacen normalmente...

Hades se quito la túnica quedando con el torso desnudo. Lía se sobresaltó y casi caía de la cama. Él la detuvo antes de que eso ocurriera y sus rostros quedaron cerca y de frente. (La escena de la imagen).

Hades: Ves? De esta manera es más fácil.

Lía: 0///0 Fácil que?

Hades: Hablar contigo sin gritar. Quiero que me ayudes.

Lía: (Apartándose lo más que puede, casi un metro de él) A que?

Hades: Se que no recuerdas nada sobre nuestro trato, pero prometí que si me llegabas a parecer importante aunque fuera una vez, yo iba a declararse mi novia y....me tatuaria tu nombre 7-7. Yo nunca falto a mi palabra.

Lía: Y quieres que yo te tatue?

Hades: No, solo iba a preguntarte si podía usar un símbolo que te represente.

Lía: Un símbolo?

Hades: Si, eso mismo, he pensado que te quedaría bien ser una mariposa. En el inframundo son las únicas bellas criaturas que pueden pasearse libremente por todo el territorio.

Lía: Me estas comparando con una mariposa? Eso es, muy lindo de tu parte. (Relajándose)

Hades: Quedara en mi espalda tatuada una mariposa, obviamente llevara tu nombre en sus alas. Te gusta la idea?

Lía: (Asintiendo) Claro que me gusta.

Después de tranquilizarse miro unas pequeñas marcas en sus hombros y recordó que había peleado contra Sobek y el tridente de Poseidon.

Hades: Que sucede? Te has quedado callada de repente.

Lía: Tu estas herido.

Hades: Sólo son simples rasguños.

Lía: Recuestate y duerme, ya que de todos modos no puedo moverme lejos de ti o moriré, me quedare a tu lado.

Hades: (Sonriendo) Desde el principio ese era el plan.

Lía: Bueno, sólo duerme, pero antes ponte una camisa o algo.

Hades: Por qué? Acaso planeas tocarme mientras duermo?

Lía: Ehhh!!? Por supuesto que no!!! Al contrario, eres tu el que planea aprovecharse de mí.

Una copa cayo al suelo y se quebró. Ambos voltearon a ver de donde venía el ruido.

Poseidon: Lo siento....me equivoque de habitación. Ustedes sigan con lo suyo.

Se retiro rápidamente, sin querer había entrado a interrumpir. A el le pareció que era algo serio porque ambos estaban muy juntos en la cama y su hermano se encontraba semi desnudo.

Lía: Por tu culpa va a hacerse ideas erróneas >\\\<#

Hades: Cuales ideas? Como sea, buenas noches.

Cerro los ojos y la chica se dio la vuelta pues estaba totalmente fuera de si.

*Pensamiento de Lía (")*

"Esto es lo más raro que he vivido según yo recuerdo!!!
Estoy compartiendo el dormitorio con un hombre de apariencia mas que perfecta y estamos muy cerca el uno del otro...no me puedo alejar de él o moriré según sus palabras...y mi corazón late tan fuerte que seguramente lo escuchara. Esta va a ser una larga noche en vela!!!"

Hades parecía tranquilo, pero entonces.

Hades: Deja de ponerte así 7-7# Solo duermete, no voy a hacerte nada, de momento.

Lía: Lo prometes? (Volteando con la cara roja) Espera, como que de momento!?

Hades: De nuevo estas haciendo mucho ruido.

La jalo y acomodo a su lado.

Hades: Solo duerme.

Lía: No contestaste...

Hades: Ya te lo dije, de momento no te haré nada así que tranquila.

Lía: No voy a poder dormir así...

Hades: Si podrás. O quieres que pida ayuda a Hypnos?

Lía: Claro que no...

Hades: Bien, entonces no hagas que lo llame y duermete.

Lía pensó que era difícil y agotador discutir con ese hombre y mejor cerro los ojos.

Lía: Si me haces algo te golpearé. Buenas noches.

Le dio la espalda e intento conciliar el sueño. Hades sonrió divertido por haberse salido con la suya.

Hades: No soy un violador.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora