Malestar y Cura.

127 22 54
                                    

(Antes que nada, este cap fue posible con la colaboración de LuzDiAngelo, n.n/ gracias)

Saga y Sophia estaban a salvo en el Santuario, la chica fue la primera en despertar y cuando vio a Saga aún inconsciente se preocupó.

Sophi: No puedo creer que haya dormido por tres días enteros.

Sheila: Estábamos preocupados por ustedes. El que aun sigue dormido es el caballero de Géminis.

Sophi: Ese descuidado 7-7#

Sheila: Pero que importa, los dos volvieron con vida y están seguros ahora.

Sophia continuaba pensando en Hatsetsup, había leído de niña sobre mitología egipcia y sus recuerdos no eran muy claros. Aun así indagaba en sus recuerdos tratando de recordar cual era el punto importante de ese faraón.

Saga: (Abriendo los ojos recostado en su cama) ...

Sophi: Saga n.n

Por unos segundos se le ilumino el rostro con una tierna sonrisa de alegría al verle despertar sano. Pero luego toma de nuevo su actitud normal y le dio un golpe leve en la cabeza.

Saga: 7-7# Así tratas a un enfermo?

Sophi: Así se trata a los descuidados.

Saga: Por un momento creí que ibas a actuar amable conmigo porque estoy convaleciente, pero veo que no.

Sophi: 7-7 Si sigues no te voy a dar la sopa que te preparé.

Saga: Sabes cocinar? Tiene algo la comida verdad? 7-7

Sophi: Si no quieres que te tire el plato de sopa en la cara mejor te callas. 7-7#

Saga: Era solo una pregunta por mi salud. 7-7#

A Saori y los demás dioses les divertía observar a esta pareja. Siempre peleaban por todo pero al mismo tiempo disfrutaban de la compañía el uno del otro.

Sophi: Saga, hay alguna librería o biblioteca en el santuario a la que pueda acceder?

Saga: (Comiéndose la sopa) La que esta en la casa de Acuario es la mas cercaba y con una extensa colección de ejemplares.

Sophi: Decidido, llevame ahora mismo allá.

Saga: Que!? Estas ciega o que? Estoy comiendo !

Sophi: No importa, ya comiste suficiente. Anda vamos.

Y a regañadientes Saga la llevo hasta la onceava casa zodiacal.
En el camino se dieron cuenta de que los caballeros que antes estuvieran en misiones por todo el mundo ya estaban de vuelta.
Camus y Skdy conversaban sobre Hilda y los dioses guerreros de Asgard cuando aparecieron Saga y su pareja haciendo escándalo.

Saga: Eres una tirana! Nisiquuera Athena me trata de esta forma 7-7#

Sophi: Quieres decir que te importa obtener su atención? 7-7#

Saga: Camus necesito que la dejes usar tu biblioteca...7-7# es para que me deje en paz.

Sophi: Es por una buena causa (ignorando a Saga).

Camus y Skdy estaban con los ojos de plato escuchando como discutían y no intervinieron porque era demasiado difícil de sobrellevar para ellos.

Camus: O.O claro, puedes usarla.

Skdy: 0.0 aquí adentro estarán más cómodos ya que el día esta muy caluroso.

Sophi: Gracias.

Saga: Podre descansar a gusto.

Sophia Molinari era muy inteligente y con ese talento podría descubrir más acerca del enemigo a derrotar.
Se puso a buscar libros sobre el antiguo egipto hasta que logro hallar algo.

"Hatsetsup fue una princesa que cegada por la ambición de poder, al morir su marido asumió el titulo de faraón y se aseguro de estar en el trono por bastante tiempo. Se vestía como un hombre y no actuaba femenina, siempre se encontraba en campañas militares para extender su territorio conquistando ciudades. Era fiel adoradora de Neftis, la diosa del caos quien siempre le otorgaba victorias y protección. Fue asesinada en el mar por el dios de los israelitas al convertirlos en esclavos y después duplicar sus trabajos y mandar a matar a sus primogénitos. La causante de que azotaran las 10 plagas de Yahve a Egipto..."

Sophi: Esta mujer es un demonio....se los contare a los demás.

La chica les hablo sobre la información hallada y también de su conclusión acerca de quien estaba detrás de todo este caos.

Camus: Esto tiene mucho sentido.

Skdy: Neftis ha renacido entonces.

Sophi: Así es, y si no la derrotamos y sellamos pronto, va a desatar catástrofes peores.

Saga: Se lo comunicare a Shion.

Camus: En verdad que has sido de gran ayuda para desentrañar este misterio.

Skdy: Te felicito Sophi n.n

Sophi: No ha sido nada, solo que el nombre Hatsetsup se me hacía conocido.

Saga: Veo que debo retractarme. No eres una inútil después de todo. (Sonríe de manera encantadora y amable)

Sophi: Y yo lamento traerte aquí aun cuando estas recuperandote.

Saga: Esta bien, soy resistente.

Sophi: Aun así. Estas bien? No te duele nada?

La joven le toco la frente y revisó también su brazo izquierdo que había sido lastimado. Saga la observaba con cariño y sin decirle nada le robo un cálido beso en los labios.

Saga: Eres muy dulce.

Sophi: .....(Sin saber que decir) Eso fue....

La chica le devolvió el beso sorprendiendo a Saga. Pero los mas impresionados eran Skdy y Camus que presenciaron su anterior riña.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora