Capítulo 17

3.8K 716 475
                                    

Mónica.

Es fin de semana y amo los fines de semana porque siempre tengo menos trabajo, pero no puedo decir lo mismo de este.

Hoy el joven Lucas ha organizado una fiesta y ¡Dios! es la fiesta más ruidosa y escandalosa que he visto. Hay un montón de chicos que entran y salen de la casa, solo hacen desastre y desordenan todo lo que ya
he ordenado. Han mojado tanto el piso que resbale sobre el y estuve apunto de caer.

Estos chicos no tienen ni la más mínima idea de lo que es la limpieza y el orden. No me extraña para nada que sean amigos de el joven Lucas. Si son todos igual a él.

Veo al joven Lucas entrar a la casa con una chica y suben las escaleras. De inmediato puedo suponer a donde se dirigen y que van a hacer. Siempre que lo veo con una chica es una distinta a la anterior.
¿Qué acaso no tienen dignidad estas chicas? ¿por qué se prestan para esto? Esta claro que él no las toma a ninguna de ellas en serio. Él jamás ha tomado a nadie en serio.

—Oye —llama alguien.

Volteo y veo a una linda chica de cabello negro lacio y ojos castaños, vestida con un Bikini azul de dos piezas.

—¿Sí?, ¿Se le ofrece algo? —pregunto.

—¿Podría decirme donde está el baño? Por favor.

— Sí, ¿Ve aquel pasillo? —señalo —Siga derecho, luego doble a la izquierda.

—Gracias —me sonríe y se va. Parece una persona simpática.

Camino para ir de vuelta a la cocina y de pronto unas manos cubren mis ojos.

—¿Qué pasa? Suelteme —tomo sus manos con las mías e intento apartarlas.

—La voy a soltar sólo cuando usted adivine quien soy —es la voz de un chico y ya la había escuchado varias veces antes, pero no me llega a la mente quien podría ser.

—No se quien es usted y ya suelteme por favor.

—Claro que sabe quien soy yo. Soy un chico muy simpático, amistoso, mi color favorito es el verde así como sus ojos, mi comida favorita es la pasta, mi deporte favorito es la natación. Me gustan los animales, odio las verduras mmm... A ver, ¿Qué más? Me caen bien las chicas llamadas Mónica.

No creo que conozca a ninguna persona con esas cualidades y gustos.

—Eso no ayuda mucho —digo.

—Ah, y soy muy fanático de Bob Esponja ¿Y eso sí ayuda?.

Sonrio —¿Erick? —sé que es él.

El chico ríe, luego aparta sus manos de mis ojos. Yo me giro al instante para verlo y si. Es Erick, quien al parecer también estuvo en la alberca porque sólo lleva puesto un bañador negro mojado y su cabello también lo está.

Este chico tiene muchos bíceps ¿En serio práctica natación? Parece que también le entra a las pesas porque trae demasiados músculos. Me sorprende que no lleve nada de tatuajes en el pecho, al contario de su amigo Lucas que tiene unos cuantos en su pecho, brazos y espalda. Hoy que solo anda en bañador se los he podido ver todos y me parecen muy bonitos.

—Hola Erick —saludo.

—Vaya, recordó mi nombre —sonríe.

—¿Cómo olvidarlo? Si usted ha sido tan amable conmigo.

—No ha sido nada. Ya le dije que me caen bien las chicas llamadas Mónica.

—¿Y conoce usted a muchas Mónica?

Tú, eres mi perdición #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora