Lucas.
Erick en multimedia.
Esta chica me irrita. Sí que sabe como hacerlo. No tolero su torpeza, ni su atrevimiento, pero gracias a Dios sólo faltan unos días para que papá regrese y en cuanto lo haga le pediré que contrate a una persona que si pueda hacer bien su trabajo.
Me visto con unos pantalones cortos negros y una camiseta gris y bajo a la sala, me recuesto sobre el sofá y enciendo el gran plasma, busco algo interesante que mirar y no encuentro nada sólo hay películas románticas, series aburridas y un montón de películas que he visto antes.
Apago la televisión y me decido por echar una siesta. Hoy ha sido un día muy largo, no he tenido tiempo para descansar
Estoy a punto de quedarme dormido cuando escucho fuertes pasos por las escaleras, abro los ojos y alzo la vista y me encuentro con la estúpida y torpe chacha, quien hasta para caminar es torpe.
Sus pasos se escuchan como una manada de elefantes por las escaleras y no es exageración
Camina hacia donde estoy y se para delante de mi, la miro y le hago saber que estoy molesto por la expresión que pongo en mi rostro
—Joven —dice.
—Espero que sea importante porque acabas de fastidiar mi sueño.
—Lo siento.
—¿Qué quieres?
—Yoo...
—¿Qué diablos quieres? Habla ya —grito.
—Yo estaba pensando ir a descansar un momento y vine a ver si usted necesitaba algo.
—Sólo necesito descansar.
—¿Nada más?
—No, nada más.
—¿Quiere que le prepare algo de comer?
Torpe, Atrevida y Sorda ¿Hay algo más que necesito saber de esta chica para soportarla menos?
—¿Qué de no necesito nada más no has entendido? ¿Acaso debo deletrearlo para ti?
—No.
—Entonces vete y que ni se te ocurra volver a molestarme otra vez.
— Sí, con su permiso —se da la vuelta y mis estúpidos ojos bajan a sus lindas piernas.
¿Lindas piernas? Claro que yo no pensé eso. ¿Cómo se me ocurre pensar que sus piernas son lindas? Esta chica no es linda y nada en ella lo es
—¡Bianca! —grito antes de que termine de subir las escaleras.
Ella se detiene y vuelve la mirada hacia mi.
—Preparame un sándwich y traeme algo de tomar.
Baja las escaleras y la veo marcharse a la cocina.
Tomo el control remoto, enciendo la televisión, paso varios canales y me detengo en una película de acción que me llama un poco la atención.Unos minutos después, ella regresa con mi sándwich y un vaso de jugo, lo coloca sobre la mesita que hay al lado de el sofá.
—¿Algo más?
—Ya puedes irte.
Ella se gira y otra vez miro sus piernas. ¿Por qué estoy haciendo esto? Admito que soy un pervertido y que en cuanto veo a una chica ya quiero follarmela, pero esta para empezar no es nada atractiva y nisiquiera es mi tipo. Yo jamás me fijaria en alguien así.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mi perdición #PGP2018
TienerfictieMónica es la sirvienta en la casa de la familia Colton, donde solo vivía el señor Jack, el dueño de la casa, luego de un año; Lucas, el hijo de Jack decide regresar de su viaje por Inglaterra. Lucas ha estado siempre acostumbrado a no hacer nada y a...