- Margot, despierta que ya llegamos.-dijo mientras me peñizcaba el brazo.
- No sabes lo agradecida que estaría si me dejaras de peñizcar, idiota.- contesté dandóle un manotazo.
- Pero es que ya llegamos y no te levantas ni con el fin del mundo querida.-afirmó con tono inocente.
Salimos del aeropuerto en busca de un taxi y una cálida brisa me recibió gustosamente. Nueva York es la ciudad de mis sueños y lo que más amo de ella, son sus estaciones por lo bien que se complementan tan bien con la ciudad.
- Este lugar está increíble, ¿cómo lo encontraste?- preguntó mientras exploraba el apartamento.
- En internet, por poco no los daban porque pensaron que éramos pareja. Al parecer no se permiten actos sexuales en el edificio.-respondí riendo por lo absurda que era esa regla.
- ¿Qué clase de persona prohíbe tener sexo? - se unió a mis risas.
- Estamos aquí solo porque les dije que eras gay.
- Salvando a la humanidad desde 1987 cariño.- bromeó guiñando un ojo.
Decidimos ocuparnos del arreglo y decoración del lugar esta semana porque después estaríamos más ocupados. Moríamos de hambre y como no teníamos nada en la cocina aún, salimos en busca de un restaurante italiano; mi comida preferida. Yo ordené una lasaña clásica, mientras que Elliot debatía en si pedir una pizza o una pasta, escogiendo la segunda opción.
- ¿Cuándo tienes la audición para la película?- preguntó mientras devoraba un pan de ajo.
- Estoy casi segura de que el martes de la próxima semana.- dije con una sonrisa. - Estoy muy nerviosa Elliot, ¿qué tal si no me dan el papel?- bufé desilusionada.
- Tu y yo sabemos de lo que eres capaz Margot. Obtendrás ese papel como la reina que eres, así que quita esa cara porque vamos a comer.- chilló emocionado cuando el camarero llegó con nuestra comida.
- Cuéntame sobre tu nuevo trabajo.- le exigí mientras comía de mi plato.
- Mañana tendré que llevar unos bocetos para que Donatella Versace decida donde le soy útil.- respondió emocionado.
- Donatella te amará, tienes un talento fenomenal que dejará a todos sorprendidos. No sabes lo orgullosa que estoy de ti.- Los ojos de Elliot se cristalizaron y dejo caer un par de lagrimas rebeldes.
- No sabes lo feliz que estoy siendo aquí, cumpliendo mi sueño y lo mejor de todo es que te tengo a mi lado. Nunca imaginé poder llegar tan lejos.-sonrió tomando mi mano.
- Has trabajado tan fuerte para esto, es por eso que te lo mereces y nada me hace más feliz que verte así de contento.- nos abrazamos y continuamos con nuestra deliciosa cena.
*****
(Día de la audición)
Todos estos días me he quedado sola en el apartamento porque Elliot está muy ocupado con su trabajo pero en las noches siempre aprovechamos para conversar. Donatella quedó enamorado con su trabajo y lo tiene a él como su mano derecha. He aprovechado el tiempo a solas para ensayar las líneas que debo dramatizar para la audición, y honestamente estoy feliz por como me he desenvuelto.
La audición es a las 12pm por lo que aun tenía tres horas para arreglarme y salir de aquí. Tomé una ducha para relajarme, siempre sirven, y al salir opté por vestir una blusa blanca, un jean de tiro alto y tacones negros, no muy altos, para complementar todo. Acomodé mi cabello y maquillé mi rostro con los básico; corrector, máscara, rubor y labial. Tenía que salir ya si quería llegar puntual. Agarré el libreto para practicar en el transcurso del viaje y bajé en busca de un taxi. Estaba a pocos minutos de llegar cuando recibí un mensaje de Elliot.
Elliot: Margot de mi vida, todo va a salir perfecto. No dejes que tus nervios te ganen ;)
Margot: Me conoces tan bien, gracias por apoyarme al igual que Chelsea y mamá.
Entré al edificio pero no sabía en cual de los pisos serían las audiciones. Para mi suerte había un pequeño cartel donde indicaba que las audiciones eran en el octavo piso. Entré al elevador y cuando estaba a punto de cerrar un brazo, bastante fornido, lo impidió haciendo que las puertas se abriesen dejándome ver al dueño. Si así es como te reciben en el cielo, que me lleven ahora.
Era nada más y nada menos que....
JEJEJEJE soy malvada lo sé pero bueno a lo mejor y aparece Tom en el proximo capitulo...
VOTEN Y COMENTEN GRACIAS :D <3
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...