El día de hoy, iré a la sesión de fotos para la revista "Plus". Elliot será mi acompañante, sabe lo importante que es para mi que es te ahí. También hubiera venido Anne pero salió de viaje con su hermana. Escogí un vestido muy sencillo y no me maquillé para nada, ya que alguien me maquillaría profesionalmente para las fotos. Esta vez ya no tuve que tomar un taxi, hace dos días pude comprarme un auto con los ahorros de años que tenía guardados. En lo que me dirigía hasta el trabajo de Elliot, recibí un mensaje suyo. No podría acompañarme, Donatella lo necesitaba de urgencia para un desfile, me desanimé un poco porque ahora iría sola, pero no podía hacer nada al respecto.
Tal vez un poco de música pueda arreglarlo.
Al poco tiempo pude llegar, con la ayuda del GPS, al edificio donde tomarían las fotos. Entré con la esperanza de que alguien me guiara pero no encontré a nadie.
- Hola, tu debes ser Margot Miller, ¿no es así?- habló un apuesto muchacho.
- Sí, esa soy yo.- traté de disimular mis nervios con una sonrisa.
- ¡Todos aquí llevan días hablando de ti!exclamó.
- ¿Enserio?- pregunté asombrada.
- Por supuesto, eres la sensación en todos lados.- alagó.
- Ya quisiera ser la sensación en todos lados.- reí.
- Créeme cuando te digo que lo eres, y con toda razón.- dijo coqueto.
-....¿Podrías decirme a donde ir? Por favor.- dije cambiando de tema incómoda.
- Claro, es por aquí.- me guió por las instalaciones.
Entramos en una gran habitación donde habían demasiados percheros con todo tipo de ropa y varias mesas con cantidades exhorbitantes de maquillaje. Habían diez personas ahí, todas fueron muy amables. No pensé que se necesitarían diez personas para preparar a una sola.
Me vistieron con un crop top negro de lentejuelas a juego con la falda y sobre esto un gran abrigo de piel café claro. El maquillaje lo hicieron llamativo y al cabello lo rizaron. Finalmente me colocaron unos lentes de sol negros. Una vez lista, me llevaron hasta un set donde pusieron plantas falsas como fondo y me sentaron entre ellas.
Estaba muy contenta y tranquila, ya que el fotógrafo me guió en todo momento, él sabía que era nueva en esto. Mientras me fotografiaba, no dejaba de darme consejos porque según él, me fotografiarán mucho más seguido. Algo que no me tenia tan cómoda era la presencia del apuesto muchacho de la entrada, llamado Ryan Biacchi. Estuvo ahí toda la sesión, cuando en verdad hubiera querido que fuera Tom.
La cosa no acababa con las fotos, también hicieron preguntas que irían en la revista. Las preguntas fueron variadas, desde mi carrera hasta mi relación con Tom. Como ya todo había acabado, me quité toda esa ropa de marca, para volver a mi cómodo vestido. Le agradecí a todos por su ayuda y salí hasta mi auto. No si antes haber sido interferida por Ryan, que me dejó su número a pesar de que le dejé bastante claro que estaba en una relación y que no ibamos a ser más que amigos.
Ya en casa, encontré a Elliot dormido en el sillón.
- Despierta dormilón traicionero.- lo moví del hombro.
- ¿Qu-ué... hora es?- balbuceó cansado.
- Las diez de la noche, mejor toma un baño y vete a tu cama.
- Claro, claro. ¿Cómo te fue con la sesión?- preguntó mientras se refregaba los ojos.
- Bastante bien, supongo, pero hubo un chico que estuvo ahi todo el rato, fue muy incómodo.- le comenté a Elliot.
- Supongo que ya tienes su número.- dijo
- Sí, pero él me lo dió.- dije.
- Cuidado y tienes problemas con Tom, son mi pareja favorita, no quiero verlos separados.-advirtió caminando hasta su cuarto.
____________________________________
HOLAAAAAA
Disfruten del nuevo capitulo, espero que les guste. Sé que la historia se ha vuelto un poco aburrida por así decirle pero prontis prontris viene la bomba. No olviden dejar sus votos y comentarios.
Por cierto, el tal Ryan Biacchi, es un actor llamado Scott Eastwood por si estan interesadas e.e Él sera un personaje muy importante en la trama de la historia
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...