ST/ 19: Destrozado

1.2K 105 2
                                    

- ¡Hija!- Gritó exaltado el hombre.

- ¿Pa-pá?- Susurré consternada.

- Sí, sí, sí...él es tu papá y esta completamente vivo.- Habló testarudamente Alex.

- ¿Estuvo vivo todo este tiempo?- Preguntó mi madre.

Dirigí mi mirada hacía papá para saber cual era su respuesta pero se vió interrumpido por la voz de Alex. - Ah, ah, ah. Toda su muerte fue una farsa, ¿planificada por quién? Por mi.- Se respondió a si mismo halagándose.

- ¡¿Me está diciendo que mi madre y yo hemos sufrido tres años, totalmente devastadores, por una farsa suya?!- Le grité con coraje.

- ¡A mi no me vas a hablar así!- Apuntó con la pistola al centro de mi cabeza.

- ¡NO!¡A ella no!- Gritó Tom logrando que Alex desviara el arma apuntando hacia el.

Inexplicablemente y sin razón alguna, la sala se quedó en total silencio. Nadie hablaba pero todos respiraban y dos que tres lloraban, entre estos mi madre, mi padre y yo.

¿Cómo era posible que mi papá estuviera vivo? Todos estos años sufriendo en vano por su supuesta muerte, sintiendo como nuestro mundo se venía abajo en cuestión de segundos y lo mucho que tardámos en recuperarnos mi madre y yo. Está claro ya que esto no fue culpa suya y que, de hecho aquí, él es la víctima. Sin embargo no logro encontrar el por qué Alex y Ryan hicieron esto.

-¿Por qué?- Susurró mi madre entre llantos.

- ¿Por qué?... Bueno, es muy fácil. Tu..queridito esposo, dejó en libertad al asesino que mató a mi esposa y a mi hija.- Habló con rabia entre sus palabras. - Ese maldito desgraciado debería estar pudriéndose en la cárcel por lo que hizo pero no...¡NO LO ESTÁ!¿Y por qué? ¡PORQUE TU MALDITO ESPOSO LO DEJÓ EN LIBERTAD!- Gritó dolido.

- No fue así.- Dijo mi padre cabizbajo. - Si supieras quién fue aquella persona que le quitó la vida a tu esposa e hija, estarías derrotado.- Volvió a hablar pero esta vez mirando directamente a Alex.

- ¿Ah si? Entonces dime ahora, ¿¡QUIÉN FUE?!- Preguntó histérico.

- Yo fui.- Confesó llorando.


______________________________________________________________

CHAN, CHAN, CHAN

¿Quién creen que confeso?

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora