NEUC

1.7K 153 8
                                    

Holaaaaa otra vez. No me complace comunicarles que es no es un capítulo. 

Escribo esto porque les quería comentar algo rapidito. Me he percatado de que no dejan sus votos en los capítulos y eso para mí y supongo que todos los escritores es muy importante porque mediante ese voto uno sabe que a las y los lectores les gusta lo que escribo. Sé que hay 4 o 6 seguidoras de esta novela que en todo capitulo dejan su voto y comentario y no saben lo feliz que me hacen enserio. El saber que esas 4 o 6 personas siempre estan con su apoyo me dan la inspiración de seguir con esta novela pero de igual forma me gustaria que los lectores fantasmas dejaran su voto. Les digo esto porque cada capítulo lo leen mínimo 40 personas y hay 5 o 6 votos.

Yo también fui lectora fantasma antes de empezar a publicar porque pensaba que era insignificante aplastarle a la estrellita pero cuando empecé a publicar y a recibir votos me sentía la más feliz y supe que aquella "insignificante estrellita" significaba mucho para el escritor.

No es un reclamo ni mucho menos. Es un pequeño comunicado que quiero que hagan no solo con mi novela si no con todas las que leen.

Gracias por tu atención si llegaste hasta aquí. Me alegra tenerte como parte de esta familia. :D (insertar millón emojis de corazón aquí) jejeje 

xoxo

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora