Ya han pasado dos hermosos meses desde que he vuelto con Tom y han pasado muchas cosas desde entonces. Decidí vender el apartamento que compartía con Elliot e invertir en una verdadera casa para vivir con Tom, sí, ahora vivía con Tom en una bonita casa.
Elliot por su parte se mudó a Italia ya que, el trabajo que hacía como diseñador era tan bueno que lo ascendieron de puesto y la mismísima Donatella lo quería a su lado en todo momento. No puedo decir lo mismo de su relación con Anne. Terminaron semanas después del rescate y apesar de que lo hicieron en buenos términos, en el fondo sé que ellos volverán porque son el uno para el otro.
Adivinen quién compró el ex-apartamento que tenía...mis padres. Decidieron hacerlo porque últimamente se encariñaron mucho con Nueva York y planean venir seguido. Ahora que papá ha vuelto de la "muerte", volvió a ser el gran abogado de antes y el secuestro que sufrimos, de cierta forma nos ha traído bastante fama. He pasado bastante con mis padres, queriendo retomar los años perdidos.
¿Recuerdan a mi mejor amiga Chelsea? Ella sigue igual de feliz con su nueva familia. Alexander es el padre más feliz de todos. La semana pasada fue su boda. La hicieron en una hermosa hacienda, llena de flores y de animales. Tal como le gusta a ella.
En cuanto a los Biacchi, me pone muy triste recordar los sucesos. Ryan no sobrevivió los disparos que su padre le dió. Todo lo que hizo fue por el desprecio de su padre hacia él, a tal extremo de que con tal de ganar un poco de aprecio estaba dispuesto a matar gente. Alex, por su parte, está encarcelado y no creo que salga de ahí en un buen tiempo.
También ya Tom me había contado todo lo que ocurrió con Angelique y su supuesto hijo. Nos habíamos enterado de que ahora estaba en un relación con George, el chofer y gran amigo de Tom. Aún seguía en contacto con el hijo de Anguelique ya que le había cogido cariño como a un propio hijo el tiempo que estuvo con él.
Hoy serán los Oscars y estoy muy emocionada. Esta es la primera vez que voy y me alegra hacerlo a lado de Tom. Tengo que decir también que me preguntaron si quería entregar el Oscar en una nominación. Yo con mucho gusto acepté, ¿quién no quisiera? Lamentablemente no fui nominada este año pero no me molesta en lo absoluto. En mis próximos trabajos daré lo mejor de mi. Tom está nominado como mejor actor y llevo días rezando para que gane él.
- ¿Ya estás lista amor?- Me preguntó Tom mientras acomodaba su moño.
- Sí, mejor ya vámonos que no quiero llegar tarde.- Le sonreí.
- Estás preciosa, igual que siempre.- Me besó.
Yo vestía un hermoso diseño que Donatella y Elliot habían hecho específicamente para mi. Estaba precioso, nunca había usado un vestido tan hermoso. Bastante simple pero muy hermoso.
(***)
Llevábamos ya rato en la ceremonia. Habíamos desfilado por la alfombra roja y ya habían anunciado a los ganadores y ganadores de algunas categorías. Como ya iban a anunciar al ganador de la categoría en la que yo entregaba premio, me sorprendí al saber que sería la categoría en la que Tom estaba.
- Y el ganador del Oscar es...¡TOM HIDDLESTON!- Anunció la presentadora.
Queria saltar y llorar de la felicidad, mi Tom había ganado. Desde la tarima lo vi pararse se su asiento y acercarse al escenario muy contento.
Al encontrarnos, lo abracé y le tendí su premio y me besó en los labios. Se acercó al micrófono y yo notaba su nerviosismo. No había preparado un discurso porque decía que no iba a ganar y por más que le insistí en que lo hiciera, no lo hizo el necio este.
- Eeeh bueno pues... estoy muy nervioso jeje. Realmente no hice un discurso y creo que tuve que hacerle caso a mi querida novia, Margot.- Me señaló ante el público. - Aunque verdaderamente ese no es el motivo. Antes quisiera obviamente agradecerle a ella por el apoyo incondicional que me ha brindado este tiempo. A mi familia por estar siempre ahí para mi y bueno pues aquí frente a ustedes, los haré testigo de lo que será mi futuro.- En todo el discurso me quede un poco confundida con el final. No sabía a qué se refería. Estaba analizando sus palabras cuando lo escuché decir mi nombre y pedir que me acercara frente a el. Tímidamente lo hice y me acerqué a él.
- Margot Miller, aquí frente a estas personas te quiero pedir lo que hace mucho tiempo he querido hacer. Que se intensificó mucho más ese tiempo que estuvimos separados, que me di cuenta que eras tú la mujer con la que quería compartir mi vida y ser tú lo primero que vea en las mañanas y ser tu lo último que vea en las noches.- Acto seguido Tom se arrodilló y del bolsillo de su traje sacó una pequeña caja negra que cuando la abrió un despampanante anillo de compromiso brillaba. Juro por Dios que estaba a nada de llorar.- Margot Miller, ¿Te quieres casar conmigo?- Todo el público estaba en silecion esperando mi respuesta y yo seguía en shock.
-¡SÍ!¡Oh por Dios Tom!¡Claro que me quiero casar contigo.- Le conteste y me abalancé hacia el con cuidado de no tumbarlo. Lo besé sin importarme que los demás nos vieran y disfrute de este precioso momento que no olvidaría nunca.
Voltee a ver al frente y orgullosamente le mostré al público mi mano izquierda con el anillo puesto. Tom me tomó de la cintura y sonrió.
_________________
¡POR FINSE CASAN MIS BEBÉS! No olviden dejar sus votos y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...