En medio de mi escondite, vi como Ryan entraba de vuelta a la cabaña y esta vez parecia haberme encontrado. Creo que de hecho me vió pero todo lo que hizo fue desviarse en el camino y subir unas escaleras por lo que escuché. No perdí el tiempo y rápidamente salí sin hacer ruido del escondite hacia donde estaba Margot. Si ella me ve seguramente gritará, ya sea por odio o por amor, y espero que sea la segunda. Antes de salir me mentalizé rápido y salí haciendole a Margot la seña para que haga silencio y no hablara, pegando mi dedo índice a mis labios.
Al verme sus ojos se abrieron mucho, pensé que se irían a salir. Estaba a punto de hablar pero me acerqué más y le tape la boca.
-¿Qué haces aquí Tom?- Preguntó eufórica en susurro.
Que bien se sentía volver a escuchar mi nombre en su voz.
- Debemos irnos ya Margot, estas en medio de mucho peligro al igual que tu madre.- Advertí.
-¿Crees que me voy a ir contigo después de haberme abandonado hace un año y todavia con un hijo?- Me preguntó.
- ¡Esto no es lo que crees, debemos irnos ya!- La tomé del brazo.
- ¡Suéltame!- Gritó.
- Baja la voz porfavor, nos escuchará.- Susurré frustrado, volviéndola a tomar del brazo para salir.
- Te dijo que la soltaras.- Dijo Ryan, apuntandome con un arma.
- ¿Qué piensas hacer con Margot y su madre?- Pregunté, ignorando su orden.
- Una palabra más y te mueres.
-¿QUÈ HACES CON ESA ARMA RYAN?- Gritó Margot enojada.
Ryan se acercó a nosotros con un paso amenazante y cuando estuvo lo suficientemente cerca, sacó de su bolsillo otra arma. La que ya tenía en mano, la reposo frente a mi cabeza, y la nueva en la frente de Margot.
- ¡Una palabra más...Y SE MUEREN!¡Caminen!- Ordenó cambiandose de lugar detrás de nosotros pero con ambas armas apuntandonos.
Margot había comenzado a llorar y sobre sus mejillas se deslizaba el delineador corrido por las lágrimas. Quería decirle que se calmara porque todo iba a estar bien, pero no podía. Subimos los mismos escalones que había subido Ryan minutos antes. Abrió una de las puertas y nos adentró a ellas. Lo que vimos hizo que hiciera sollozar a Margot de una forma más violenta.
Tomé su mano y cuando dirigió su mirada hacia mi le susurré las palabras que tanto ansié decirle todo este tiempo.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...