35: ¡Sorpresa!

1.9K 163 8
                                    

- Entonces....¿Ya saben a donde iremos?- les pregunté una vez todos en el auto.

- Sí, me dijeron qué hay un nuevo discobar cerca de aquí que está increíble.- contestó Anne.

-¡Allá vamos!- gritó entusiasmado Elliot al volante.

- Te ves preciosa hoy amor.- me susurró Tom al oído, parecía que se le iba a hacer constumbre ya.- Muero por llegar a casa después de esto.- continuó.

- Pero si acabamos de salir.- reí bajo.

- Si pero tú me vuelves loco.- dijo y depositó un beso en mi cuello.

- Será mejor que se detengan allí atrás, Anne y yo no queremos quedar traumados.- comentó Elliot viendo por el retrovisor.

- Peor que uña y mugre.- río Anne.

No tardamos mucho en llegar al lugar pero cuando lo hicimos no fue lo que esperé.

- ¿Aquí es?- pregunte dudosa.

- Sí.- afirmó Tom.

-¿Ya habías venido aquí?- le pregunté a Tom.

- No, no, nunca. Anne nos había contado del lugar y nos mostró fotos.- respondió nervioso.

- Es cierto.- apoyó Elliot.

- Mejor entremos.- dijo Anne.

¿En verdad creyeron que me creí su cuento?

Ilusos

Subimos por el ascensor y una vez en el piso que era, no se escuchaba nada. Ni el típico ruidito de grillos, nada.

- Adelante madame.- dijo Tom haciendo un ademán para entrar.

Mis ojos no veían nada estaba todo oscuro. ¿Se habrán quedado sin luz aquí dentro?

- ¡SORPRESAAAAAAAA!- gritaron todos.

- ¡Wow!- grité emocionada.-¡Mamá, Chelsea!- corrí hasta ellas para abrazarlas.

- Feliz Cumpleaños hija, me da mucho gusto estar aquí contigo en tu día.- habló mientras me abrazaba. Ambas estábamos derramando un par de lágrimas, no hay nada con el vínculo de madre e hija.

- ¡Treintañera!- vociferó Chelsea en lo que me apretaba entre sus brazos.

- Las extrañe un mundo.- confesé sin poder creermerlo aún.

- Todo esto fue planeado muy rigurosamente.- dijo Chelsea.

-No me digas.- dijo sarcástico Elliot.

-Cállate animal.- atacó Chelsea.

Ya me hacían falta este tipo de peleas.

- Extrañaba sus peleas.- habló mi madre.

-Lo mismo pensé yo.- dije.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora