Luego de haberles contado toda la verdad, el cierto enojo que sentían hacia mi, había desaparecido. Ahora ellos me ponían más al corriente de sus vidas y de las de los demás amigos cercanos. Cosas que no aparecían en los titulares de los periódicos y redes sociales.
De vuelta al camino, debo mencionar que el camino se estaba alargando más de lo normal. Ya había manejado alrededor de una hora y el combustible se nos estaba agotando. El auto estaba a nada de morir y Elliot no traía reservas de gas en caso de emergencia.
- Mierda.- dije pegándole al volante.
- ¿Y ahora?- habló Anne.
- Más vale que ese auto no avance un metro más.- Dije con un tono amenazante, como si eso fuera a servir de algo.
- Parece que tus órdenes se cumplieron.- rió Elliot.
- No sé cómo le harán pero lleven el auto hasta una gasolinera y vuelven rápido.- Les ordené mientras bajaba del auto para correr.
-¿Algo más patrón?- Gritó Anne de forma sarcástica.
- Sí.- Respondí. - Llamen a la policia antes de irse.- Grité para que me escuchen.
Seguí corriendo para no perder de vista al auto y aunque era cansado, no se me dificultaba mucho ya que yo solía correr. Creo que está demás decir que estaba asustado, pues la noche y la luz de la luna reflejada en los grandes árboles que se encontraban a lo largo de la carretera, no ayudaban. Paré un par de veces para volver a normalizar mi respiración y seguir corriendo con más energía.
Finalmente el auto había parado frente a una cabaña rústica de madera, iluminada por cables con pequeñas luces blancas. Observé cómo Ryan bajaba del auto con un rosa por detrás y corría hacia el otro lado del auto para abrirle la puerta a Margot. Sacó la rosa que tenía atrás y se la entregó, ella solo se limitó a tomarla y sonreírle.
"Perfecto nena"
Me quedé un rato entre los árboles y analizar la cabaña para saber cómo podría lograr entrar a sin hacer ruido o que se dieran cuenta de mi presencia.
De la nada un auto "Jeep", color negro llegó y de este salieron tres hombres. El primero era el piloto, analicé sus facciones y se parecia mucho a Ryan. Nunca lo había visto pero no se me hizo difícil saber que era su padre por el parecido. El segundo tenía aspecto de guardaespaldas con sus gafas y traje negros. Por último, el tercer hombre estaba con esposas en la mano y un pañuelo en la boca. No pude descifrar de quién se trataba pero pronto lo averiguaría.
Sí antes ya estaba preocupado por Margot, ahora lo estaba mucho más al ver a estos hombre bajar del carro. Sin duda era este el plan del que me contó Angelique.
Necesitaría ayuda urgente.
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...