Holaaa :) ¡Ya estamos septiembre! Que rápido se está pasando el año. Disculpa por no actualizar seguido pero aquí les dejo su capítulo.
----------------------
La pequeña Sara es la bebé más tranquila de todas y no tengo idea de cómo, si sus papás son las personas más inquietas. Chelsea pudo salir rápido del hospital y cuando llegaron a casa, el ya-no-tan pequeño Matt, esperaba a su nueva hermana con ansias. Al parecer ambos hermanos se conectaron al instante. Matt no dejaba que se la quitasen de los brazos y en caso de que fuera así, Sara comenzaba a llorar.
Todos estaban muy emocionados por su llegada.
Me fue inevitable no imaginar a Tom y a mi en los puestos de Alexander y Chelsea recibiendo a nuestro primogénito. Algo que siempre soñé... y que aún lo sigo haciendo.
(***)
- Te has dejado crecer la melena, ¿Eh?- sonrió burlón Tom.
- A mi esposa le gusta.- respondió a su defensiva.
- A veces dudo de los gustos de Sophie.
- Ella me ama tal como soy.- dijo como niño pequeño.
- Hablemos de otra cosa mejor.- río.
-Claro. ¿¡Estás consciente de lo que estás haciendo Tom!?- le reprochó Ben a Tom.
- No lo sé Ben. No tengo ni la menor idea si está bien o mal pero no tenía tiempo de pensar.
- Pero, ¿cómo ocurrió?- preguntó Benedict.
- No lo recuerdo bien pero hay dos eventos que son los que más llaman mi atención.
- Y esos son...
- ¿Recuerdas cuando viajé a Inglaterra y nos vimos ahí?
- Aja.
- ¿Recuerdas también que una de las noches les pregunté a Derek y a ti si había pasado algo?
- Sí.
- No sé Ben, hay algo que me dice que esa noche sí ocurrió algo.
- ¿A que te refieres?
- Sabes muy bien a lo que me refiero.
- Ya, ya, ¿ y lo otro?
- Después de unos meses, recibí una llamada en la que solo se escuchaba el llanto de un bebé.
- ¡No jodas!
- ¡Sí, exacto!
- ¡CLARO, CLARO! ¡Ahora todo tiene sentido! Fue cuan...- Benedict no pudo continuar hablando puesto que el celular de Tom había comenzando a sonar.
- Me tengo que ir Benedict, si no llego en cinco comenzará a sospechar.
- Si, bueno seguiremos en contacto. Más vale que arregles esto de una vez por todas Tom.
- Eso trató de hacer desde el primer momento.
- Ahora si, addio.- se despidió Benedict en italiano por el lugar en el que estaban.
- Eh, eh, eh. Ratito.- lo paró Tom.
- Nada de esto a nadie en especial a Margot.
- De acuerdo.
- Y dale esto porfavor.- le pidió entregándole su reloj.- Si te pide explicaciones, no se las des. Confió en ti. Adiós.
-------------------------
He vuelto jajaja. ¿Qué opinan de los gifs? Se los pongo para darle nose más emoción al capítulo. ¿Les gusta o no? Pónganme su opinión en los comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...