23: ¿Infiel?

2.2K 176 2
                                    

He aprovechado este tiempo libre de trabajo para hablar por teléfono con mi madre y con Chelsea. Mamá está feliz con su trabajo, dice que le ayuda despejar mucho la mente y Chelsea me ha contado sobre el pequeño Matt y sus travesuras. Extrañaba tenerlas a mi lado todos los días y ansío el día en el que ellas me puedan venir a visitar o yo volver a casa.

Mañana es la premier y gracias a Anne, ya está todo listo. Habíamos quedado en ir a arreglarnos las uñas esta tarde, para estar mucho más presentable. Tomé una corta ducha y me arreglé lo más simple posible. Corrí por las escaleras hasta el lobby y aproveché de revisar con cuidado de no caer, el nuevo que me había llegado.

Tomé una refrescante ducha y me alisté rápidamente para el encuentro. En lo que bajaba las escaleras del edificio recibí un mensaje. Con cuidado de no caerme revise mi teléfono para saber de quién se trataba.

Alexander: ¿A dónde vas con tanta prisa?
1:12pm

Margot: ¿Cómo sabes eso?
1:12pm

El cuidado que tenía no sirvió de nada porque había chocado con un fuerte torso, ocasionando que mi nariz recibiera el impacto.

- Hola.- saludó tiernamente Alexander en lo que yo sobaba mi nariz. -Uh...lo siento, no quería lastimarte.- se disculpó.

-No, no te preocupes Alex, debí estar más atenta.- sonreí

-Fue mi culpa, si no te hubiera escrito no te hubieras golpeado.- insistió

-Ya, ya olvídalo. Mejor dime qué haces por aquí.- pregunté.

- Venía a invitarte a comer un helado, como amigos por supuesto.- clarificó. - Pero creo que vine en mal momento.-

- Justo estaba saliendo para encontrarme con Anne.- respondí y noté como su rostro mostraba un rostro de decepción.- Pero cuando termine podemos ir por el helado, ¿te parece?- insinué animada.

- ¡Claro que si! Tú avísame cuando acabes.- Bien, su rostro había vuelto a la alegría.

- Entonces nos vemos, adiós.- me despedí de él con un beso en la mejilla para seguir con mi camino.

Seguramente Anne debe estar furiosa por ir retrasada, me rogó que fuera temprano porque era una peluquería muy cotizada que siempre pasaba llena. Al llegar, Anne se le ocurrió que sería una buena idea mentir sobre qué había perdido mi turno y yo toda desesperada esperando tomar otro turno temprano.

Finalmente, nuestras uñas quedaron muy bien. Yo quería algo simple y clásico, con un toque de brillo dorado.

En cuanto a Anne,  ella se fue por algo más alocado y llamativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a Anne, ella se fue por algo más alocado y llamativo.

 Anne me invitó a un café pero debía volver para el helado con Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne me invitó a un café pero debía volver para el helado con Alex. No podía dejarla sola así que la invité a los helados. Como fue acordado, le escribí a Alexander avisándole que estábamos listas. Afortunadamente no le pareció mal que invitara a mi amiga.

Tom

El Italyfest estaba por comenzar, ya estaba listo sólo faltaba que llegara el auto que me llevaría hasta allá. Esperaba tranquilamente en el lobby del hotel hasta que el bolsillo de mi pantalón vibró. Era el mensaje de un número desconocido que únicamente adjuntaba una foto. Es imposible que la de la foto sea Margot, ella es incapaz de hacerlo. Ella no se podía estar besando con Alexander, mucho menos en público. ¿Qué hacían juntos? ¿Margot me estaba siendo infiel?

___________________________
CHAN CHAN CHAN ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ 😅

Lamento tanto no haber actualizado pero aquí está su capítulo.
Dejen en los comentarios quién creen que le pasó las fotos a Tom y no olviden dejar su voto para así saber si les está gustando la novela 😉💜

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora