- ¿Qué te parece si mejor te acuestas y duermes en la cama?- insistí por cuarta vez a Tom.
- ¿Qué te parece si mejor te quitas esa ropa y hacemos cositas?- insistió intentando parecer coqueto. Dios, cuando Tom se embriaga da demasiada risa.
Llevábamos en este dilema más de veinte minutos. Ya me estaba cansando así que si quería jugar, íbamos a jugar. Lidiar con Tom ebrio no era muy fácil.
- Bueno...- Cambié el tono de mi voz por uno más seductor.- Sólo y únicamente si te tomas esta taza de café.- Le entregué la taza que no solo tenía café, estaba mezclado con una pastilla que hacía pasar la resaca muy rápido. Algo así como una bebida milagrosa.
- Acepto.- dijo seguro. Se tomó todo el café de un sorbo, al parecer alguien estaba ansioso.
- ¿Ya estás mejor?- le pregunté expectante.
Él abrió sus ojos exageradamente y su cara volvió a tomar color. Se quedó callado por unos minutos y cuando respondió su voz ya no sonaba raro, ahora parecía estar en sus cinco sentidos. No quería tardar más, estaba muy ansiosa yo también. Tom tenía un aspecto muy sexy con los primeros botones de la camisa desabrochados y su pelo completamente revuelto.
Empezé a quitarme el vestido lentamente y una vez abajo, solté mi cabello. Sus pupilas se dilataron completamente, no había rastro de azul en sus ojos.Se levantó como resorte del asiento y se acercó a mi.
- Está noche te haré mía y no querrás que acabe nunca.- dijo para luego comerme los labios a besos.
Sus manos se deslizaban a lo largo de mi cuerpo. No había parte de mi que no haya sido recorrida por él. Desabotoné el resto de su camisa y luego fui por su cinturón, bajando su pantalón junto al bóxer.
- No si yo lo hago primero.- dije y empezé a masajear su miembro ya erecto. Ya había hecho esto antes, cuando estaba casada, por lo que no era nada nuevo para mí. Me arrodillé en el suelo y lo inserté en mi boca y lo empezé a chupar como si de una paleta de helado se tratará. Al alzar mi mirada veía como Tom cerraba los ojos de placer y al mismo tiempo gemía. Con los minutos aumentaba la rapidez con lo que lo hacía.
- Oh-h Ma-argot m-me voy a...- gimió y dejé de hacerlo.- No me puedes dejar así.- se quejó.
- Claro que puedo cariño.- sonreí.
Enseguida lo empujé, de una manera no brusca, hacia la cama. Me quité el corset y las finas bragas que traía. Me senté encima de él y el resto fue historia.
El resto de la noche Tom tomó el control absoluto y no había tiempo para parar.
¡Qué buen regalo!
(***)
- ¡No puedo creer que estés en el New York Times!- gritó Anne.
- Yo tampoco.- confesé mientras bebía de mi vaso.
Era cierto, salía en el famoso periódico. El articulo trataba sobre la fiesta de cumpleaños y habían varias fotos. También se hablaba un poco de mi y de que soy la nueva estrella de Hollywood. La verdad es que no me la creo. Hay gente mucho más talentosa que yo y que simplemente no es reconocida como debería.
Ahora está con Anne en un pequeño y escondido restaurante almorzando ya que mi madre se quedó en un spa y Chelsea estaba en una cita con Alexander, estos dos iban rápido. Esto de la fama se había tornado un poco fastidioso. Siempre que salía había reporteros o paparazzis persiguiéndome. Ahora entendía porque salían famosos en problemas por tratarlos mal. Trataba de ser cortés en todo momento y normalmente no soy de las que pierden la paciencia rápido.
- Y...- insinuó Anne.
-¿Qué?- le pregunté confundida.
- No me vas a decir que anoche no pasó nada.- dijo. Tan solo de recordar el momento mis mejillas se volvieron coloradas.-Eso lo confirma todo.- dijo a lo que reímos juntas.
- ¿Sabes a donde podría llevar a pasear a mi madre y Chelsea?- le pregunté.
- Estás en Nueva York Margot. Es obvio qué hay millón cosas que visitar.- respondió obvia Anne.
- Tienes razón, las llevare al Times Square o a la Estatua de La Libertad también podría llevarlas al museo de cera.- comenté.
- Si Margot, hay un sin fin de lugares a donde las puedes llevar.- habló ella.
Seguía pensando en los posibles lugares cuando sentí como mi teléfono vibraba sin parar dentro de mi bolsa.
- Que rayos.- dije.
-¿Que ocurre?- pregunto intrigada Anne.
-No lo sé, mi teléfono está que vibra como loco.- respondí sacando mi teléfono de la bolsa.- ¡Oh por Dios!¡Mira!- sonreí peor que el gato de Alicia.
-¡Oh por Dios! ¡Sales en el maldito Times Square!- volvió a gritar Anne.
Las notificaciones eran de los tweets que me llegaban en el que me etiquetaban junto a una foto. Aquella foto tenía dos pantallas del Times Square conmigo.
En una están el póster de la película en la que salía con Tom y en la otra salía la portada de la revista.
Sin duda este día no pudo ir mejor.
_____________________________
HOLAAAAAA ❤️❤️❤️❤️Primero quiero agradecerles por qué estamos a nada de llegar a los 1K votos!!!!!!!!! No saben lo feliz que me hacen.
Y segundo quería disculparme por no haber subido rápido el capítulo. Espero que me lo sepan perdonar y también espero que les guste este capítulo.
(Esto de las escenas hot no son lo mío)
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...