18: El afortunado

2.3K 194 2
                                    

Anne se encargó de maquillarme y vestirme para grabar. Nos llevámos relativamente bien, teníamos bastantes cosas en común, quedamos en salir a tomar café algún día. Tuve cinco minutos para repasar mis líneas antes de que Anne me arrastrara al set, donde encontré a Tom ya listo.

Empezaron a filmar y nosotros a actuar, tardamos dos horas haciendo esa escena para perfeccionarla, y cuando nos salió pudimos regresar a los camerinos. Actuar era increíble pero igual de agotador.

- Margot, aquí te dejo la ropa para la siguiente escena. Voy al baño, no tardo.- habló Anne saliendo del camerino.

Tiré los tacones que me estaban dejando sin pies y luego me quité la camiseta para ponerme la nueva muda. Intenté quitarme la falda pero el cierre estaba por detrás y no podía hacerla rotar para bajarlo. La puerta del camerino se abrió y supuse que sería Anne, aún seguía de espaldas tratando de bajarme el cierre.

-Anne, ¿podrías bajarlo por favor?- pedí un poco desesperada.

- No soy Anne, pero igual puedo hacerlo.- dijo una voz que definitivamente no era la de Anne, ni si quiera la de una mujer.

-Alexander.- musité sorprendida.

- ¿Todavía quieres ayuda con eso?- preguntó señalando con su dedo mi cierre.

- ¿Qué haces aquí?- Alexander se aproximaba cada vez más a mi.

- Pasé a saludarte, linda.- Estaba tan cerca mío que su respiración se mezclaba con la mía.

Me iba a besar pero rápidamente lo esquivé.- No Alexander, no puedo.- dije alejándome.

- ¿No puedes o no quieres?- preguntó seco.

- Tengo pareja Alexander, lo siento.

Su cara se tensó.

- Ahora comprendo porque dejamos de hablar.- dijo mirando hacia arriba. - ¿Quién es el afortunado?- Sonreí al pensar en Tom.

- No aún.

- Me gustas mucho Margot, en verdad quería que fueramos algo más que amigos. Ahora que se que tienes pareja solo me queda respetarlo y deseándote lo mejor.

- Alexander...- Era difícil escuchar su confesión sin poder hacer nada.

- Amo...- se calló al ver a alguien más dentro.-...Margot.- Tom entró por la puerta y sus facciones se endurecieron cuando vió de quien se trataba.

- Hola Thomas.- saludé nerviosa.

- ¿Es él verdad?- intervino Alexander.

Tom se ubicó a mi lado y entrelazó nuestras manos.

- Sí.- respondió Tom.

- Los felicito, espero que cuides mucho de Margot, es muy valiosa.- se dirigió a Tom.

- Espera.- dije impidiendo que se vaya y ambos me miraron confundidos. - Gracias por entender Alexander, quiero que sigamos siendo amigos.- lo abrazé.

Miré de reojo a Tom y él estaba sonriendo.

- No quiero arruinar el momento pero debo hacerlo.- dijo burlón.- Alexander, nuestra relación aún no es pública y agradeceríamos que no lo comentaras con nadie.

- No se preocupen, su secreto está a salvo conmigo.

Alexander y Tom se dieron un apretón de manos en forma de despedida y yo lo abrazé una última vez.

- ¿Nos vamos?- preguntó Tom.

- Sí, pero antes necesito tu ayuda.

- Claro, dime para que soy bueno.

- La verdad es que para todo pero ahora necesito que bajes el cierre de mi falda.

Giré para quedar de espaldas a él y en vez de sentir la falda aflojarse, tenía unas grandes manos apretando mis muslos.

- ¡Tom!- grité.

- Tenía que hacerlo mi amor, la tentación fue enorme.- besó mi cuello sin dejar de apretarlos.

- ¡Bájame el cierre ya, pícaro!

- Biennnnn- dijo rendido.

-¡He vuelto!- anunció Anne haciendo que Tom y yo volvamos a tomar distancia. Ella tampoco sabía sobre nuestra relación.

- Demoraste una eternidad.- comenté tomando una botella de agua.

- Hola Thomas.- saludó Anne.

-Hola Anne Marie.- respondió su saludo.

- ¿Se conocen?- pregunté

- Claro, Anne Marie hizo conmigo exactamente lo que está haciendo contigo mientras filmaba "I saw the light".

- Tom se quedó con la costumbre de llamarme Anne Marie, en vez de solo Anne.

- Eso es porque tu me llamas Thomas y no Tom.

- ¿Qué les parece si vamos a almorzar?- insinué

- Me parece perfecto.- respondió Anne

- Invitaré a Elliot, lo he tenido muy abandonado.- murmuré y ellos asintieron con la cabeza.

_________________________

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora