26: Sueños rotos

2.1K 184 3
                                    

Tom

Desperté luego de tener el mejor de los sueños. Soñé que hacía el amor con Margot, no era sexo, era amor puro. Solo puedo imaginar el día en el que nuestros cuerpos se junten en uno solo, seré el hombre más feliz del mundo. Por otro lado, la noche de ayer tuvo que haber estado excelente porque traigo un dolor de cabeza infernal. Fregué mis ojos para aclarar la vista y al girar, encontré a Margot dormida. Encima de ella una fina sábana la cubría hasta la mitad de su espalda desnuda. Me pareció un poco extraño, pero supongo que no es cómodo para ella dormir con brassier. Con cuidado de no despertarla, despoje las sábanas de mi cuerpo y sentí un frío horrible abrazar mi cuerpo desnudo.

Mierda.

Si hicimos lo que creo que hicimos y no me acuerdo de nada, voy a matarme.

Busqué con la mirada el paradero de mis boxers y me los coloqué a la velocidad de la luz.

- Buenos días amor.- saludó ella sonriente mientras cubría su pecho con la fina tela.

- ¿Hicimos algo anoche?- pregunté directamente, necesitaba quitarme esa duda de la cabeza.

- Hicimos muchas cosas anoche Tom.- respondió risueña. - Pero si no te acuerdas lo podemos repetir.- titubeó.

- Nooooo.- lamenté mirando al techo.

- ¿Qué ocurre?- preguntó esta vez preocupada.

- ¡Hicimos el amor por primera vez y no recuerdo nada! - hablé cabizbajo.

- No te atormentes por eso, tendremos más oportunidades para repetirlo contigo consiente. - frotó mi espalda para tranquilizarme.

Margot

Tom pasó todo el resto del día triste y cabizbajo, no tenía idea de que esto le afectaría tanto. Nuestro primer mes juntos estaba a la vuelta, así que ya tenía una idea de cómo reponerlo.

(***)

Me encontraba en el camerino alistándome para grabar, cuandro por la puerta entra Anne desesperada.

- ¿Sucedió algo malo?- le pregunté.

- Me acosté con Elliot.- Soltó sin chistar, nunca imaginé que esa sería su respuesta.

- ¡Qué!¿Me estás hablando en serio?- No había duda de que me había tomado por sorpresa. Se supone que a Elliot le gustan los hombres pero debo admitir que desde hace un tiempo lo
noto diferente.

- Nunca he hablado más en serio.- dijo Anne

- ¿Por qué ninguno me lo dijo antes?- quise sonar tranquila pero soné molesta.

- ¡Es que yo no lo sabía tampoco!- exclamó y yo solo abrí mis ojos de la sorpresa. - No lo sabía Margot, al día siguiente de la fiesta desperté desnuda y había una nota en el regrigerador...- típico de Elliot. - En el que me pedía disculpas por haberse acostado conmigo pero que simplemente yo no dejaba de tocarlo.- confesó ruborizada.

- Bueno si hay algo de que reírnos ahora... es que a mi me pasó lo mismo con Tom.- reí.

- ¡No es lo mismo porque ustedes son pareja y Elliot es gay!

- Quédate tranquila que ya hablaré con él pero dime...¿En verdad te gusta Elliot?

- Sí, y mucho.- respondió sonriendo. - Creo que es mejor cambiar de tema, ¿qué tiene Tom? Todos podemos notar lo decaído que está.

- La noche de la fiesta lo hicimos pero el estaba sumamente ebrio, entonces no recuerda nada y eso es lo que lo tiene mal.

- ¿Lo vas a remediar con más sexo?- dijo bromeando

- Algo parecido.- reí nerviosa y Anne ronroneó al entender mi idea.

_______________________________

Holaaaaaaaaaa :D ¿Cómo están? Ya por fin terminé los aportes y estoy mas suave de tareas. Aquí les dejo el segundo capítulo de hoy, espero que les guste.

No olviden votar y comentar que les pareció este y el anterior capítulo ;)

xoxo

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora