Habíamos vuelto a casa a eso de las 2:30am. Estábamos totalmente agotados y muertos de hambre por lo que antes de llegar, compramos unos tacos de los que venden en esos camiones nocturnos.
- Hogar dulce hogar.- Me lanzé a la cama, ya en pijama y sin maquillaje.Tom reposó su peso sobre el marco de la puerta de la habitación. -¿No piensas venir amor?- Le dije mirando al techo.
No hubo respuesta. Solo escuche sus pasos acercándose y luego un peso del lado izquierdo de la cama...(because women are always right).
- Extrañaba esto también.- Dijo finalmente, agarrándome suavemente de mi cintura y pegándome a él.
- Ambos extrañábamos todo.- Su brazo alrededor de mi, me hacía sentir segura y sabía que hoy volvería a dormir plácidamente. Como hace un año no lo hacía.
Tom depósito suaves y cortos besos en mi cabeza y después de aquello no supe más de mi. Me había quedado completamente dormida.
(***)
Desperté a eso de la diez de la mañana. Comencé a estirarme abiertamente en mi cama y al no sentir a Tom me preocupe. ¿Acaso había sido todo un sueño y en realidad nunca me secuestraron, papá seguía muerto y él no volvió por mi? Salí en cunclillas de mi cuarto y cuando me asomé por la puerta, vi a Tom en la cocina preparando quién sabe que.
Sonreí y solté un suspiro de alivio. Papá estaba vivo y Tom si volvió por mi. Recordé las palabras pícaras y atrevidas de Tom y corrí silenciosamente a mi armario. Saque un conjunto nuevo de lencería inspirado en Caperucita Roja y me lo puse.
Tenía hambre...y no de comida exactamente.
Volví a salir y aproveché que Tom estaba distraído para abrazarlo por atrás.
- Tengo hambre.- Le dije al oído tratando de seducirlo.
- Ee-eeestoy preparando algo nena.- Hablo nervioso.
- No quiero comida. Te quiero a ti.
En un segundo, Tom ya se había volteado y había comenzado a atacarme los labios ferozmente.
- Parece que ya encontraste a tu lobo mi amor.- Dijo entre besos. -Te ves preciosa Margot, pero ¿sabes cómo te verías mejor?- Preguntó.
- ¿Cómo?- Lo guíe hasta la habitación entre besos y sin separarnos en algún momento.
- Sin nada puesto.- Sonrió maliciosamente y en un dos por tres me había quitado el brassier.
La besó y acarició cada centímetro de su hermoso y suave cuerpo. Al llegar a la cama, se despojaron de sus prendas, que en estos momentos no hacían más que estorbar. Se sumergieron en el suave colchón , donde luego de diversos besos cargados de pasión y toqueteos, Tom entró con lentitud en Margot, disfrutando aquel momento y grabándoselo en la mente.
Momentos después, Margot tomó su miembro y lo metió rápidamente en su boca. Comenzó a chuparlo y lamerlo como si de un chupete se tratara, haciéndolo retorcer de placer.
Ahora era él quien tenía el control. Bajo por sus pechos y mordisqueó uno de ellos mientras sobaba el otro. Descendió más hasta llegar a su feminidad y sin pensarlo, jugó con ella tal cual lo había hecho Margot con el.
- ¡Dios mío!- Gimió y mordisqueó su labio de placer.
Fue así como aquel día, desde que despertaron hasta que durmieron, se entregaron el uno al otro, incontables veces para demostrar su amor y cuando se extrañaban.
Felices a su manera, de hecho, completamente felices y sin nada o nadie que arruine su relación.
¿Era este su final feliz?
_______________
Holaaaaaa ya casi se acaba esta novela. En uno o dos capítulos, quizás tres más el epílogo habrá acabado. :(
Quería contarles sobre mi nueva novela "Un mes a tu lado" es así mismo romántica y espero que les guste. Ya tengo dos capítulos publicados y me encantaría tenerlas de lectoras allá también. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...