La foto de arriba es como Margot se vistió para viajar a Nueva York.
~~~~~~Claramente en mi vida han sucedido cosas buenas como malas, pero en estos últimos años la gran mayoría ha sido una terrible pesadilla que quiero y estoy por cambiar. Nada de lo que estoy próxima hacer ha sido fácil de decidir porque es todo un cambio radical que estoy segura de que cambiará el rumbo ordinario de mi vida.
Mudarme a New York
Sin embargo no estoy sola en esto porque Elliot vendrá conmigo. Les explicaré el porque; hace unas semanas empezé a planear todo esto y obvio que se lo comenté a mi madre, Chelsea y Elliot. Hace poco más de un mes Elliot finalmente se graduó e inmediatamente envió su curriculum a grandes empresas de diseño de moda en New York. El no se conformó con enviarlo a solo una y decidió mandarselo a Valentino, Karl Lagerfeld, Carolina Herrera y Donatella Versace. Siendo aceptado por esta última. A todos nos dejó sorprendidos con la noticia y yo de cierta forma me emocioné más porque sabía que no iba a estar sola en Nueva York.
Ya teníamos todo listo para la mudanza con Elliot. Logramos rentar un hermoso apartamento en un reconocido condominio de la ciudad. Claro, él pagaba una mitad y yo la otra. Elliot ya tenía el trabajo y ahora faltaba yo, debía encontrar un trabajo lo más pronto posible, vivir en NY no era nada barato. Durante mi etapa universitaria, descubrí que me gustaba actuar y la gente siempre me hacia cumplidos al respecto. Pude protagonizar varias obras de teatro pero lo dejé para enfocarme en mi carrera y en mi aquella entonces relación con Cameron. Por lo que ahora encuentro como una gran oportunidad para regresar a actuar, y que mejor que una película. Aún debía asistir al casting el cual era dentro de 3 semanas.
Mi madre, junto a la de Elliot, decidieron armar una pequeña cena de despedida con nuestros allegados que sin duda alguna fue bien recibida.
-No puedo creer que mi bebé se irá lejos de mi.- dijo mi madre derramando un par de lagrimas.
- Lo sé mamá pero sabes muy bien que lo necesito, quiero despejar mi mente de todo el pasado.- contesté sincera.
- Y lo entiendo Margot pero al ser tú, lo único que me queda me duele que te alejes de mi.-dijo esta vez llorando.
- Claro que no madre, tienes a la mamá de Elliot y Chelsea que son practicamente nuestra familia.- Y tenia toda la razón pues tantos años de amistad eran para considerarlos como nuestra familia.
Ibamos a seguir charlando cuando de repente Chelsea fue al centro del salón haciendo sonar su copa de champaña para llamar la atención de los invitados.
- Como saben todos estamos aquí reunidos para despedir a dos de los nuestros; la querida y juguetona Margot y el travieso pero talentoso Elliot.- pude notar en su voz que estaba siendo dominada por el alcohol.- Por eso quiero que sepan que son los mejores de los mejores amigos que uno puede tener y que bueno pues... ¡SALUD!-
Poco después de aquel discurso todos tomamos asiento en la mesa que ya tenía la comida servida hecha por mi mamá y la de Elliot. Entre risas y anécdotas disfrutamos de la última cena por un tiempo. Aproveché que había terminado de comer para ir al tocador cuando escuché el timbre de la casa. Sin más remedio me dirigí a la puerta para encontrarme con una no tan agradable sorpresa. En la puerta de mi casa se encontraba un Cameron muy descuidado. Su apariencia no era la de antes; ahora tenía mucha barba y el pelo considerablemente largo a lo que él solía lucir. Eso no era todo, podía el fuerte olor a alcohol que traía consigo.
-Ccc...como estas preciosa?- preguntó con dificultad aquellas palabras.
- Mal ahora que te veo y sabes que, será mejor que te vayas Cameron.- me limité a decir con notable enojo en mis palabras.
- Tranquila gatita solo venía a ver como estabas.- dijo recargandose en el marco de la puerta.
- Como crees que estoy animal si te largaste como el cobarde que eres en vez de poner el mínimo empeño para salvar nuestro matrimonio.-contesté bastante molesta en este punto.
- Escuché que te ibas del estado, ¿o me equivoco?- evandiendo por completo lo que dije.
- No, no te equivocas y ahora te largas de mi casa porque no tolero verte el rostro un segundo más y con eso te llevas tu olor de pordiosero alcoholico.-dije esto último dando un portazo que alarmó a los invitados.
Claramente mi madre salió alarmada junto a Chelsea y Elliot. Les expliqué todo lo que sucedió y partí rumbo al comedor para despedirme de los invitados. No tenía ganas de nada, solo de dormir. Sabía que el día de mañana sería agotador para Elliot y yo.
Subí a mi habitación para cambiarme y cuando ya estaba dentro de mi cama toda arropada, entra Chelsea con lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasó Chelsea?- pregunté preocupada.
- Te voy a extrañar tanto Margot, no tienes idea de la falta que me harás. Ya no tenerte a mi lado todos los días será horrible.- No pude evitar sonreir por lo que dijo pero tampoco pude evitar que lágrimas salieran de mis ojos.
- Lo sé Chelsea, pero tú mejor que nadie sabe lo que he vivido y no puedo seguir así. Ten por seguro que podrás ir allá cuando quieras, las veces que quieras y que yo también te extrañaré un montón, a ti y al pequeño Matt.- dicho esto Chelsea se acomodó a mi lado y abrazadas nos quedamos dormidas.
A la mañana siguiente despertamos y desayunos unos deliciosos waffles con huevos revueltos y tocinetas; mi favorito. Ya tenía gran parte de mis pertenencias en el apartamento al igual que Elliot, así que solo llevaba una maleta grande donde tenía lo poco que faltaba. Al terminar el desayuno me cambié y terminé de acomodar todo lo que faltaba y salimos de la casa al aeropuerto.
Allá nos encontramos con Elliot y su familia, también al pequeño Matt que había sido traído por su abuela Martha, la madre de Chelsea. El vuelo salía en media hora, suficiente para registrarnos y que se llevaran nuestro equipaje. Todos los que nos encontrabamos ahí, nos sentamos en unos asientos y charlamos hasta que hicieron el llamado de nuestro vuelo. De repente todo se volvió triste y todos nos encontrabamos llorando y abarazándonos.
-Adiós hija, recuerda que te amo y cualquier cosa que necesites llámame.-dijo abrazándome con el cariño que solo una madre puede dar.
- Claro mamá, sabes que puedes visitarme cuando se te plazca. Ya sabes a donde ir y el número igual.-contesté con una sonrisa tratando de dejar de llorar. Elliot tampoco dejaba de llorar abrazando a sus padres y hermanas. Si algo les puedo confirmar es que él es muy apegado con su familia. Ellos son lo más importante para Elliot, pero sabían que una vida mejor le esperaba en otro lugar.
- Vamos pequeño Eli.- dije tratando de calmar el ambiente.
- Sabes que me caga que me llames así.-dijo tratando de sonar enojado.
- Claro que lo sé idiota, por eso lo hago.- afirmé abrazandoló de forma cariñosa.
Así fue como abarcamos el avión y en cuestión de segundos nos quedamos dormidos en lo que llegabamos a nuestro nuevo hogar.
___________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Aquí está el 2 capítulo espero que les guste y no olviden comentar y votar. Pronto saldrá Tom más recargado que nunca JAJAJAJ #bromitainocente
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...