Tom
Esperé alrededor de media hora a que Margot llegará, pero nunca lo hizo. La cena se había enfriado y ya me había empezado a preocupar. Margot no suele ser de las personas que se demoran, rara vez lo hace y cuando pasa, avisa.
Marqué a su teléfono varías veces pero en todas me mandaba al buzón. Esto ya estaba alarmándome por lo que decidí llamar a Esther.
- Buenas noches Esther, ¿por casualidad sabe algo de su hija?- pregunté impaciente.
- ¿A qué te refieres Tom?- preguntó.
- Se supone que ella vendría a cenar conmigo, pero ha pasado media hora y no llega.
- ¡Ay Jesucristo! Qué no le haya pasado nada a mi hija.- suplicó.
- Será mejor que llame a Chelsea.- le informé.
- De acuerdo, yo llamaré a Elliot.
- Hasta luego Esther.
¿Qué le habrá pasado a mí Margot?
Marque rápidamente a Chelsea pero no tuve respuesta. Recordé que estuvo todo el día junto a Alexander y que había cierta posibilidad de que aún lo estén.
- ¿Alexander?
- Sí, ¿quién habla?- respondió, su voz sonaba intranquila.
- Soy Tom, ¿sabes algo de Margot?- le pregunté sin más.
- ¡Tom! Debes venir urgente al hospital. Margot sufrió un accidente en el auto.- habló con apuro.
Cuando escuche esas palabras mi corazón dejo de latir unos momentos.
Margot sufrió un accidente
¿Que haría yo sin Margot?
Regresé de ese pequeño trance y colgué la llamada. Salí corriendo hacia mi auto y maneje lo más rápido que pude hacía el hotel donde estaba la madre de Esther.
Me estacioné alfrente del hotel y cuando estaba por entrar me percaté de que ya estaba tomando un taxi.
-¡Esther! Ven conmigo para ir al hospital.- le dije agarrándola suavemente del brazo camino al auto.
Ni siquiera respondió, solo se dejó llevar. Su rostro estaba lleno de lágrimas y durante el trayecto al hospital solo se escuchaban sus sollozos. No pude evitar soltar lágrimas al pensar que algo malo ocurriría con Margot.
Tan pronto como llegamos, entramos corriendo a urgencias donde se encontraban Chelsea y Alexander. Ella con el mismo aspecto que Esther y él con el rostro inundado de preocupación abrazando a Chelsea.
En cuanto Chelsea vio a la madre de Margot, corrió a abrazarla y entre ambas creaban un mar de lagrimas. Se alejaron de nosotros unos metros de distancia a charlar sin dejar de rodar lágrimas.
Yo por mi parte preocupado y desconsolado me limité a sentarme en uno de los sillones esperando noticias del doctor.
- Estará bien.- dijo Alexander.
- ¿Cómo se enteraron?- le pregunte ignorando totalmente su comentario.
- Estábamos caminando hacia el hotel cuando de repente vimos un grupo de gente al rededor de un auto, nos acercamos y vimos como se llevaban a Margot en la ambulancia.- respondió.- No sabía que hacer, estaba en completo shock y Chelsea estaba peor. Traté de llamarlos pero salía que estaban en otra llamada.
- No te preocupes ahora estamos aquí y debemos tener la esperanza de que Margot estará bien.
Luego de unos minutos Elliot llegó junto a Anne con el mismo aspecto decaído. Pasaron las horas y nadie nos informaba sobre el estado de Margot. En las afueras del hospital se encontraban varios reporteros que se habían enterado de la noticia. También por las redes sociales sus fans mandaban mensajes de apoyo.
Dieron las cuatro de la madrugada y seguíamos sin noticias. Fui por un café y recordé el momento en el que la vi por primera vez a Margot.
Poco después de haber regresado con mi café por fin el doctor se acercó.
- Familiares de la señorita Margot Miller.- dijo en alta voz el doctor.
- Yo soy la madre.- se acercó rápido Esther a la par en la que nosotros nos acercamos.
- Soy el Dr. Wills y yo estaré supervisando de la salud de la señorita Mar...
-¡Díganos cómo está!- le interrumpió Anne.
- Logramos curarle todas las heridas y ahora está descansando. El único problema es que no sabemos si habrá perdido la memoria puesto que el mayor golpe se lo llevó su cabeza.- nos informó el doctor.
Todos al escuchar la noticia se palidecieron, incluyéndome.
- ¡No,no, ella no puede perder la memoria!- grité alterado.
- Cálmate Tom.- me dijo Alexander palmeándome el hombro.
-¡CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI NO SABEMOS SI MARGOT SE VA A OLVIDAR DE NOSOTROS!
- Señor no puede alzar la voz aquí.- dijo el doctor.
Traté de calmarme y salí al jardín del hospital para tomar aire fresco.
^^^^
No sé por cuánto tiempo me habré quedado dormido en una banca del jardín pero solo rezaba porque todo esto fuera una pesadilla.
-¡Tom!¡Tom! Ven, Margot ya despertó.- me jaloneó Chelsea.
Llegamos corriendo a su habitación y respire profundo antes de entrar. Temeroso y ansioso por saber si Margot perdió la memoria o no, entré.
La vi ahí recostada en la camilla con una bata blanca cubriéndola. En su mano había sido insertada una aguja que le prolongaba suero. Carga el rostro un poco pálido y los labios notablemente partidos por la deshidratación.
-Amor.- dijo Margot sonriéndome.
Cuando la escuché decir esa palabra mi alma volvió a mi. Toda la preocupación que tuve se esfumó y en un instante ya me encontraba entre sus brazos.
- No sabes el susto que nos has pegado pequeña.- le dije derramando un par de lágrimas.
- Ya no llores que me vas a contagiar.- dijo con los ojos cristalizados.
- ¿Qué ocurrió?- le pregunté luego de fundirnos en un beso.
- No lo sé, pero lo que si sé es que mi auto no duró ni un mes.- río.
__________________
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...