En cuanto salí del pequeño shock que me causo aquella llamada, volvì a la mesa para comenzar la cena con el invitado, que por cierto aún desconocía el nombre.
- Mil disculpas señor, de verdad que esa llamada era importante.- me disculpé directamente con él mientras tomaba asiento en la mesa.
- No te preocupes Margot, comprendo muy bien tu situación.
- Vaya, al parecer ya conoce mi nombre.- sonreí
- Y cómo no, si tu madre me ha hablado tanto de ti que siento como si te conociera desde pequeña.
- Es imposible no hablar de mi hermoso retoño.- se adentró mi madre a la conversación.
- Me temo que ese no es mi caso puesto que no tengo conocimiento alguno de su nombre, mucho menos de usted.
- Soy Alex Biacchi, uno de los más grandes empresarios de Italia.- se presentó.
- Ya,ya, ya decía yo que se me hacía muy conocido usted.- Cierto comentario cargado de arrogancia ya lo habia presenciado antes. De reojo vi como la confusión inundaba el rostro de mi madre al no tener idea del porque mi comentario.
- ¿A qué te refieres?- preguntó un tanto...¿Asustado?
- ¿Acaso no es usted el padre de Ryan Biacchi?- le pregunté no más para confirmar mis sospechas.
- Aaaa sí eso, pues efectivamente sí, ese soy yo.- respondió soltando el aire de preocupación acumulado.
- ¿Cómo es que nunca me habías hablado de él Margot?- preguntó mi madre.
- Si bueno, mucha platica por hoy. Lo mejor será empezar a comer o de otra manera esta deliciosa comida se enfriará.- dije evadiendo el comentario de ella.
Toda la cena transcuyó normal, incluyendo mis reiterados intentos de no integrar a Ryan en la conversación. No cabe duda que mi madre se habia vuelto a lucir una vez más con este platillo. Ciertamente Alex era una persona bastante interesante, con clase y atractiva a la vez pero había algo que no me cuadraba. Y yo como todo en esta vida decidí ignorarlo.
Al terminar con la cena, le dije a mi madre que no se preocupase por los trastes y que se tome una copa de vino con Alex en la sala mientras yo me hacia cargo de la limpieza. No iba a ser trabajo fácil puesto que hay varias ollas, recipientes y útiles de la cocina por lavar, eso sumándole los platos de la mesa. Cerrémoslo con cuidado de no hacer ruido,la puerta de la cocina y puse música a un volumen considerable, ya saben, para hacer de esta tarea algo más entretenida. Bailaba y limpiaba al ritmo de "24K Magic" del talentoso Bruno Mars. De repente el volumen de la canción disminuyó y al voltearme me encontré con mi madre dejando las dos copas de vino vacías en el fregadero.
- ¿No te cayó bien Alex?- preguntó de repente.
- ¿Recuerdas a Jennifer?- negó con la cabeza. - La chica nueva que había entrado a la secundaria y que parecía toda buena gente y cool pero que al final terminó siendo una perra quitándole los novios a las demás.-
- Aaa claro, como olvidarla si por enfrentarte a ella me llamaron de la dirección.- respondió un tanto enojada.
- Bueno, así me siento respecto a Alex.- le dije sincera.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- No lo sé mamá y será mejor que te vayas a dormir ahora o si no te haré que sigas lavando esto.- le dije señalando la pila de cosas sucias.
En pocos segundos no había rastro alguno de ella por la cocina. Mi madre y yo tenemos la suficiente confianza para incluso intercambiar los papeles de vez en cuando.
(***)
- ¿Aló?- contestó Benedict.
- Ben, soy Tom. ¿Ya le diste el reloj a Margot?- preguntó rápido.
- Hola Ben, querido amigo. ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien.- dijo sarcástico.
- No tengo tiempo para eso bobo. ¡Respóndeme!- dijo Tom exaltado.
- ¡No! Aún no. Ella está de viaje en New Jersey con su madre de vacaciones. Le dije que cuando volvierá se lo daba.
- Perfecto.
- Yo soy perfecto.- se alagó Ben.
- En tus sueños.- rió Tom. - Margot no tiene porque esperar, mejor envíaselo hasta New Jersey y ponle una nota que diga te amo.
- Eres un caso perdido.-
- Te amo, gracias por todo mejor amigo.- y colgó.
________________________________________________________________________________
HOLAAAAAA
Aquí les dejo el nuevo capítulo. (imagìnensé un corazón aquí)
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...