29: Descarado

1.9K 160 3
                                    

Mi teléfono vibraba continuamente, pero estaba tan concentrada en la película que lo dejé pasar. La película acabó y desbloqueé mi el teléfono para averiguar qué pasaba.

Número desconocido

Xx: Te ves preciosa como siempre en esas fotos, lástima que el tipejo ese no te hace justicia.
11:21am

Xx: ¿Quién se cree que es para cogerte así? 11:21am

Xx: Tu eres mía, siempre lo serás aún después de todo. Nadie que no sea yo te va a tener. 11:22am

Estaba segura de quién  eran los mensajes, nadie más que él podía decirme esas cosas. Quería ignorarlo y olvidar que eso pasó pero no podía, estaba llena de coraje por su descaro.

Margot: Sé que eres Cameron, y también se que tú dejaste de ser algo para mi hace mucho tiempo. No puedo creer que te atrevas a llamarme tuya después de lo que pasó.11:24am

Margot: Y ese "tipejo" es mi novio, mucho mejor que tú en todos los sentidos, él es un buen hombre. 11:25am

Cameron: Nadie te lo hará mejor que yo. ¿No recuerdas las miles de veces que me gritabas por más?
11:27am

Cameron: Cuando quieras te puedo ayudar a recordar.
11:28am

Margot: Que descarado eres, por favor no me vuelvas a escribir jamás. 11:28am

No podía creer que ahora, cuando por fin me volvía a sentir bien con mi vida, llegase él como si nada a reclamarme como suya.

Tanto tiempo el que sufrí al no recibir su apoyo cuando más lo necesite, pidiendo para él volviera a ser el mismo. No después de rechazar todos los intentos que hice por tratar de ayudarlo y recibir nada más que rechazo por su parte. No iba a permitir que me dañe, no ahora que estoy bien.

Limpié las lágrimas que inconscientemente caían por mi rostro y más rápido aún cuando escuché a Tom salir.

- ¿Qué tienes amor?¿Te sientes mal?- corrió preocupado hasta mi.

- Solo extraño un poco New Jersey, necesito un abrazo de mi madre y conversar con Chelsea.- mentí.

- Te prometo que las volverás a ver más pronto de lo que crees, estoy seguro de que ellas te extrañan también.- besó mis labios. - Todo para verte feliz mi amor.


________________________

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora