ST/ 20: Rescate

1.3K 121 12
                                    

-¿Qué?- Preguntó atónito Alex.

- Sí papá, fui yo.- Confesó Ryan con lágrimas en los ojos.

-¿¡CÓMO PUDISTE HACERLO!? ¡A TU PROPIA FAMILIA!- Grito lleno de rabia en sus palabras.

-¡POR TU MALDITO DESPRECIO! ¡Por eso lo hice!- Respondió.

Parecía que de un momento a otro, esta sala se había vuelto en un griterío incontroloble y como, al mismo tiempo, esto dejo de ser asunto sobre nosotros a ser de ellos dos.

- He llevado treinta cuatro años tratando de ganarme tu aprecio y afecto pero nunca pude, ni siquiera quitándote lo que más amabas para ver si por lo menos así, me tomabas en cuenta. Toda mi niñez y adolescencia bajo la sombra de mi hermana, tu princesa.- Continuó hablando con dolor. - No tienes idea de cuanto te amaba papá, mira, ¡Mira lo que hice por ti!¡Secuestre a personas! Y todo para que siguiera igual.-

No hubo respuesta de parte de Alex, todo era silencio de su parte. Su mirada estaba puesta en el oscuro y frío suelo gris. Luego de unos minutos levantó su brazo derecho y le apunto con el arma a Ryan.

- Nunca te perdonaré.- Declaró y disparó dos veces a su pecho logrando que su cuerpo cayera de lado. Tales disparos causaron que mi madre ahogara un grito el cual hizo que Alex le apuntara. Era necesario decir, que hasta los dos guardaespaldas, por más que trataban de mantener su posición firme, estaban asustados ante los actos de Alex.

- No, no, no, la siguiente serás tu, pequeña...gordita.- Se dirigió a mi y en un rápido movimiento me agarró del cuello y posicionó la pistola en mi cabeza.

Iba a morir, eso estaba claro pero quién diría que de esta forma.

-¡NO!- Gritaron en coro mis padres y Tom.

Podía escuchar como el movimiento del gatillo y también lo rápido que mi corazón latía.

Este era el fin.

-¡¡MANOS ARRIBA TODOS!!- Entró un hombre armado vestido totalmente de negro y un escudo enfrente.

El arma que reposaba en mi cabeza, cayó al suelo. Solté mi respiración del alivio y sé que los demás también lo hicieron. Todos seguíamos atados y vimos como unos enfermeros se llevaban el cuerpo de Ryan. También como los oficiales esposaban a Alex y a sus dos hombres. Enseguida un oficial junto a una mujer nos desataron y nos llevaron hasta los autos.

-¡Ahí están!- Escuché el grito de Anne.

-¡OH POR DIOS! ¿Están bien todos?- Preguntó exaltado Elliot abrazando a todos seguido de Anne.

- Sí, supongo que sí. Hace unos minutos me estaban apuntado con un arma, pero sí, estoy bien.- Respondí con un poco de humor.

Aún no salía del shock.

Me secuestraron. Me apuntaron miles de veces. Papá está vivo. Nos rescataron.

- ¿Señor Miller?- Preguntó Elliot.

- Tanto tiempo.- Lo abrazó mi papá.

- Pe-pe-pero usted estaba muerto.- Dijo asustado.

- Soy un zombie.- Río.- Espera un momento, a esta jovencita no la conozco.- Dijo refiriéndose a Anne.

- Es mi novia.- Respondió él.

Ellos seguían hablando cuando sentí que alguien jalaba mi brazo suavemente.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora