-¿Cómo es eso de que andas saliendo con la madre de Margot?- le gritó el hijo al padre.
- ¡A mi no me alzas la voz muchacho!- atacó esta vez el hombre tomando un sorbo de su fino whiskey. - Por si no lo sabes, estoy tratando de adelantar los planes ya que tú, aparte de inservible eres un lento.
- Se me está haciendo complicado padre. Margot no es cualquier chica, ella suele ser terca y desde lo qué pasó con su novio no se le abre a nadie que no se amen sus mejores amigos.- le dijo sincero.
- Vaya vaya, no me digas que estás sintiendo algo por esa...gordita. ¡Lo que me faltaba!
- ¡Tú no sabes lo increíble que es ella!- defendió Ryan.
- Estoy a nada de quitarte el trabajo y dárselo a cualquier otro imbecil para que lo haga más rápido que tú.- advirtió Alex.
- Pero si dijiste que dejarías que yo haga esto solo.
- ¡Se supone que ese era el plan pero tú has sido el que solito se cayó! No puedo creer como pude poner en ti un cargo como este...¡Y y mejor vete haber si te las ingenias y resuelves este problema!
(***)
Ben: Tengo noticas que darte Tom. Te espero en 20 minutos en la misma cafetería. 17:20pm
Tom: Ahi te veo. 17:21pm
Al recibir el mensaje me alegré un poco porque tendía una excusa para salir un momento aunque al mismo tiempo me sentía mal por tener que dejarlo.
Me puse una chaqueta para cubrirme del frío junto a una gorra y gafas para que no me reconocieran y pronto salir rumbo a encontrarme con Ben.
Apenas divisé la mesa en la que se encontraba sentado me acomodé.
- Y bien, ¿Qué noticias traes?- le pregunté tomando asiento.
- Ya le voy a preguntar a tus padres si esque no te enseñaron a saludar.- bromeó Ben comiendo un trozo de pan de ajo.
- Como quieras.- sonreí. Reunirme con Ben, de alguna forma siempre me ponía de buena forma. Siempre pasábamos el rato a gusto, como el hermano que nunca tuve.
- Después de lo que me contaste la última vez aquí mismo, me pareció que había algo raro detrás de todo esto. Por eso saque mi Sherlock Holmes de adentro y empecé a investigar.- habló serio mientras seguía devorando el pan.
- ¿Qué encontraste?- pregunte preocupado.
- En efecto, ella entró a tu habitación y te drogó. Por lo que pude ver en las cámaras no salió después de un buen rato... y ya te imaginarás lo que te pudo haber hecho durante ese rato.
- ¡ME ESTÁS JODIENDO!- grité eufórico llamando la atención de un par de ojos.
- ¡Cierra la maldita boca o nos descubrirán y se acabó la paz!- susurró exasperado Ben.
- Uh oh, creo que ya es un poco tarde para eso.- le dije señalando con mi mirada un paparazzi. Ben solo se limitó a negar con la cabeza y darme direcciones de que subamos al coche.
- Más vale que hables y salgas pronto de esta situación. Incluso la puedes demandar. Tienes que regresar Tom ya no solo por tu bien, si no por el de tu familia, William y Margot.- me dijo mientras estacionaba el auto.
- Lo haré, no tienes idea de cómo quise hacerlo desde la primera vez. No soporto estar así y ahora será mucho peor ya que me encontraron.- le respondí frustrado y enojado por la situación.
- Ahora bájate de mi maldito carro y anda a hacer lo tuyo. Espero que la próxima vez que te vea no sea aquí.- se despidió "amistosamente".
_______________
Holaaaaa aquí su capítulo :D¿Qué opinan de Benedict Cumberbatch?
Yo personalmente amo a ese hombre 😍😍😍 Amo como actúa en Sherlock Holmes pero debo admitir que mi papel favorito es en Dr. Strange. !Es tan talentosooooo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)
FanfictionMargot emprende un viaje junto a su mejor amigo a la ciudad de Nueva York, ambos en busca de cumplir sus sueños. Margot no solo espera conseguir su sueño de ser actriz, sino también olvidar parte de su pasado debido a su desastrozo matrimonio. Tom...