ST/ 14: Margot en peligro

1.1K 115 2
                                    

Estaba a nada de entrar cuando veo que un auto blanco, bastante lujoso, se estaciona frente al condominio. No podía ver el rostro del dueño del auto puesto que las ventanas estaban blindadas. Así que en cuanto bajó de este, todos mis sentidos se pusieron en alerta. Era el mismísimo Ryan Biacchi. No sabía que hacer ni cómo actuar por lo me escondí y esperé a que entrara para seguirlo.

Una vez dentro me escondí tras un jarrón con plantas, bastante grande y amplio como para esconderme y a través de los huecos veía al hombre. Como eres de esperarse fue hasta la puerta del apartamento de Margot y tocó tres veces. Iba a tocar una cuarta vez cuando la puerta se abrió y de adentro salió una bella y reluciente Margot.

Mis pulmones se quedaron sin aire y solté un suspiro, que por suerte no lograron escuchar. Era la primera vez que la veía después de un largo año. Vestía un corto vestido negro con unos cuantos diamantes pegados, creando un peculiar pero atractivo diseño. Su cara estaba levemente maquillada al igual que su pelo estaba peinado y utilizaba unos tacones no muy altos que contrastaban con el vestido. No podía escuchar muy bien de que hablaban y agradecí que no entraran al apartamento. Fue cuando escuché a Margot despedirse de Elliot con un grito que me dirigí apresuradamente hacia otro escondite para que no me vean.

Sabrá Dios a donde se llevaba a mi amada pero de lo que estaba seguro era de que no sería nada bueno. Luego de escuchar el plan de Ryan y su padre, no podía dejar a Margot en manos de él. ¿Quién sabe que le podría hacer?

Ya habían pasado por el piso en el que estaba escondido así que corrí de vuelta arriba.

-¡ELLIOT!¡ABRE LA PUERTA SÉ QUE ESTÁS AQUÍ!¡MARGOT ESTÁ EN PELIGRO!- grité mientras tocaba reiteradamente la puerta.

- ¿Tom?- Dijo Anne al abrir la puerta.

- Hola Anne, ahora no es el momento ideal para charlar. Necesito rápido un coche, Margot está en peligro.- dije eufórico.

- ¿Qué? ¿Por qué?- Salió Elliot por atrás de Anne.

- Les explicaré todo en el camino pero PORFAVOR vámonos ahora.- insistí impaciente.

Ambos salieron corriendo junto a mi, no sin antes asegurar la puerta. Entramos en el coche conmigo al volante, Elliot de copiloto y finalmente Anne en la parte de atrás.

Tuve miedo de que hubiésemos perdido de vista el auto blanco pero por suerte lo vimos en el segundo semáforo. Algo bueno del color blanco en un auto era que este era fácil de divisar por la noche.

- ¿Tienes gafas o gorras aquí?- Le pregunté a Elliot.

- Sí, están atrás. ¿Nos pasas dos amor?- Preguntó Elliot a Anne. Ella le pasó dos gorras, una de color negro y la otra de verde oliva, junto a un par de gafas.

- Ten.- Dijo él entregándome los accesorios.

- Y bien Tom, ¿Nos vas a contar qué pasó o cómo es el asunto?- Habló una desafiante Anne.

-¿Quieren su verdad?- Ambos asintieron con la cabeza. -Bueno...pues ahí les va.- respondí sin perder de vista al auto blanco.

Casually in Love// Tom Hiddleston (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora